|Sombras en la Oscuridad, Parte; 1

1.3K 221 194
                                    

Según mi madre, era una  mala idea volver a la universidad aun con mí brazo vendado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según mi madre, era una mala idea volver a la universidad aun con mí brazo vendado. Pero realmente no quería estar en casa, así que le he desobedecido. No es como si se hubiera opuesto totalmente, ella tenía la cabeza en otra parte, aunque me prestaba más atención que antes.

Tal vez era por Jisoo, supongo le afecta la situación. Honestamente, aún estaba molesto. Estaba enojado con mi madre por haberla golpeado y estaba molesto con ella por hacer tal acto desquiciado, ¡es que era una locura! De todas maneras, acepto que mi orgullo hacia el intentar hablarle difícil.

Pero ella tampoco lo intentaba, si fuera así, no estaríamos aquí sin noticias de su paradero luego de dos semanas y media. Mi madre no quería saber y yo, aun apegado a mi temperamento y terquedad tampoco. Que noche más desastrosa.

—¿No estas estresado? Vas más atrasado —pregunta mi compañera. Tan solo hago una mueca—. Tranquilo, eres inteligente, de seguro te va a ir bien.

—Es mejor estar aquí que en casa Sunyoung, me aburría demasiado. —Ella hace un gesto de entender y vuelve a centrarse en arreglar sus cosas.

Me dispongo de igual forma a arreglar las mías. Estaba agradecido de que no tuviera más clases, así podría ponerme al día en la tarde con lo que me faltaba. Con mi brazo libre cruzo mi bolso por mi pecho y sujeto mi muleta después, levantándome con cuidado.

Jungkook aún tenía clases...Supongo que lo vería más tarde. Me encamino hacia la salida, pero mis pasos son detenidos por una mujer que de inmediato reconozco como la profesora de artes.

—¡Seokjin! —Sonrío apenas—. Me alegra tanto que te veas mejor. ¿Cuánto tiempo más te falta para dejar de usar la muleta y venda? —pregunta.

—No mucho realmente, unas tres semanas más profesora Park.

Estaba muy emocionado por ello, la recuperación iba bien.

—Ah, pero mírate, te ves como nuevo —me adula y entrecierra sus ojos—. ¿Recuerdas lo de la pintura?

Por supuesto; la pintura.

—Sí, lo recuerdo —Me sentía cansado de sujetarme con la muleta, ojalá y llegue rápido a casa.

—¡Te necesito uno de estos días! —exclama emocionada. Aprieto mis labios, era un compromiso y aunque habían pasado cosas, aun debía hacerlo. Asiento con un entusiasmo que no se nota mucho—, realmente eres un encanto. Te veré otro día.

Siempre me he cuestionado por qué cuesta tanto decir no. El miedo de ofender a la otra persona puede más, siendo que realmente no lo sabes. Oh, debía buscar a la profesora Jung aún.

—Profesora Park, ¿No ha visto a la profesora Jung?

Ella hace sus labios hacia un lado frunciendo el ceño mientras piensa.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora