—Menos mal que tú madre no se opuso —dice Ken mientras sus ojos observaban el agua que apenas se movía del vaso—. Volver a esa casa debe ser un infierno —agrega.
Tengo una mano en mi mejilla junto a mi brazo apoyado en la encimera ya hace tiempo, pero mi posición no cambia. Se lo que he oído, sin embargo, no puedo decir nada, estoy perdido, hundido en mis pensamientos como siempre.
Incluso es gracioso, algo cómico. Ahora normalmente estaba ausente ¿Estaba mal? ¿Por qué lo estaría? Mi vida se había llenado de tragedias, sucesos extraños, ya no tenía ansia de estar en el mundo real.
Es como si hubiera activado la mala suerte.
—Me parece una barbaridad que haya gente así; eso de secuestrarte por dinero —inquiere Sandeul, luego se detiene y gruñe—, realmente incluso cuando sabes que estas cosas suceden, no deja de asombrarme la maldad humana.
—Lo bueno es que Jin ya está aquí, a salvo —Quiero reír, no creo estar a salvo. No aun, pero no pienso decirle eso a Ken—. No sabía que tenían esta propiedad.
Mis sentidos al fin despiertan y observó a mi alrededor. Es un departamento en un buen vecindario. No teníamos casas, pero luego de la muerte de mi padre en la lectura del testamento descubrimos un par de departamentos que al parecer poseía como salvación. Mi mamá opinó que eran un flotador en caso del matrimonio arreglado no salir bien. Algo así como, si vamos a la quiebra al menos tengamos donde vivir. Pero papá no había pasado las propiedades aun a nombre de mi madre como un bien separado.
"Quiebra" Una palabra que hacía sentir a mi familia en un tic tac, no me sorprendería si nos embargan la mansión, tampoco anhelaba poner un pie en ella, incluso me había negado totalmente a volver. Pensé en ese momento "si alguien se niega no voy a escuchar" pero para mí fortuna, todos entendieron. Por eso nos habíamos mudado temporalmente aquí, llevándonos a Jungkook Y Sandeul con nosotros. La señora Eunjung estaba encargada de la mansión y mi madre iba allá muchas veces. Además, el departamento era limpiado todos los días por un par de nuestros ayudantes domésticos.
—Ni yo...Lo cual es raro.
—Por cierto, ¿Cuándo llega tu novio? —Ruedo los ojos y miro a Ken.
—Jungkook tiene clases hasta la tarde.
Entonces Sandeul se ahoga con el emparedado, trata calmarse y me observa asombrado.
—¡¿Jungkook es tu novio?! ¿Por qué yo no sabía nada? Está bien que viva en otro país, pero podrían contarme.
Ken se ríe y yo solo bufo.
—No es mi novio. Ken solo me molesta con eso —informo algo cansado.
—En mi defensa, ellos hasta van hasta el baño juntos. Deberías verlos Sandeul, no se separan. Si algo le paso al otro, ahí están. Y ahora ultimo vivían juntos. ¡Y ahora se vino a vivir con Jin aquí! —exclama con burla.
ESTÁS LEYENDO
HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]
Fanfiction"De todas las formas posibles traté de descubrir que realmente pasaba en mis pensamientos, pero meramente encontré algo, perdido, sin razonamiento, entre a un mar de confusión. He dado las vueltas a esto para encontrar un indicio, pero ¡no!, no hay...