|De Fantasmas que Susurran.

701 87 276
                                    

Me lo merecía, lo comprendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo merecía, lo comprendía. Merecía las miradas severas y los gritos, los regaños como si fuera un niño, porque había sido irresponsable con mi propia vida. Y aunque no quisiera seguir escuchando, estaba consciente de que escapar del maestro Haein no era una buena idea en este momento. Sus ojos se encontraban llameantes, repletos de decepción y rabia.

— ¡No sé qué pensabas! ¡¿Cómo eres tan inconsciente?! —exclama moviéndose por la habitación. Mis pies están pegados al suelo mientras estoy sentado en la cama, Goeun rueda los ojos negando con un gesto de cabeza—. ¡¿Tienes idea de lo peligroso que fue?! ¡Pudiste haber muerto! ¡Y aparte por tus actos tuvimos que traer a un cazador! ¡¿Acaso no tienes aprecio por tu vida?!

Y aunque yo sabía que lo mejor era quedarme callado, no puedo evitar querer decir algo. Tal vez defender mi posición, mis ideas, mi moral dudosa, etc.

— ¡Yo aprecio mi vida! Por eso mismo ¿Qué sería de mí si no siguiera mis ideales? ¿Vale la pena vivir atemorizado de lo que quieres hacer? —le cuestiono. Mi maestro me observa fijamente por unos segundos para después suspirar. Escucho a Goeun reírse por lo bajo.

—Bien —inquiere cruzándose de brazos—. Mira, no quiero actuar como tu padre, ni idea si él te regañaba, no me interesa. Creo que estas en una edad donde es claro que eres consciente de tus decisiones, pero el punto es que muchas veces independiente de esto nos equivocamos o tenemos una idea errónea, siempre estamos aprendiendo —me explica y casi, incrédulo, puedo sentir un tinte de amabilidad—. Lo que hiciste hoy no estuvo bien, pudiste haber muerto Seokjin.

Y lo sé, aunque ¿en que estaba mal? ¿Acaso querer salvar gente lo está? ¿No era eso lo que él me había enseñado? Incluso si estaba en riesgo mi vida. Me pregunto cuánto vale una vida por sobre otra. Sí, pude haber muerto, y aunque no salve a los demás....Al menos Yoongi esta con vida. No gracias a mí, pero...

—Tú mismo me enseñaste que debíamos hacer lo mejor para lo demás —rebato. El maestro Haein frunce sus labios y baja la mirada—. No estoy mal, lo sabes.

—Creo que lo que quiere decir el maestro Haein —interrumpe Goeun antes de que este me responda—, es que hay gente que si vale la pena y otra no.

—Exacto. Te estoy entrenando para grandes cosas Jin ¿Cómo puedes arriesgar tu vida para salvar cazadores? —pregunta el con voz seria.

¿Qué era eso? ¿Acaso estaba diciendo que la vida de ellos valía menos? ¡Claro que no! ¿Quién era yo para juzgar aquello?

—No los conozco, no puedo opinar sobre ellos y....

—Pero lo conoces a él —agrega mi maestro, impidiendo que continúe. Algo me oprime, ahogándome leve, trabando cualquier palabra que se me pudiera ocurrir. Porque sé de qué estaba hablando—. Goeun —nombra. Ella baja la comisura de sus labios, curiosa por lo que dirá—, ¿Puedes dejarnos a solas?

Trago saliva, estoy en más problemas. Goeun duda un segundo pero al final solo rueda los ojos y asiente.

—No lo mates —suelta con simpleza para abrir la puerta y desaparecer tras esta.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora