En las tinieblas, más allá de las zonas tangentes para los humanos; había oscuridad creciendo en el corazón de la crueldad. El terror se estaba desplegando hasta los terrenos de otros seres, los rumores volaban y de repente el murmullo ya era conversaciones en voz alta. Una sombra oscura estaba cayendo en el mundo, iniciando por Corea del Sur.
Los ignis encendían luces por medio de velas situadas alrededor, flotando en una media luna. Alumbraban tan solo el sector donde ellos estaban. Mas allá unos pasos se escuchaban y el sonido de alguien sentándose. Pero realmente no se lograba ver ninguna silla o algún otro objeto similar como un trono o sillón. Simplemente parecía que más allá no había nada, tan solo un vacío. Los ignis tenían el rostro alzado un poco, observando con desesperación algo que no lograban divisar, pero sabían estaba ahí.
—Quiero que me digan cómo es que esto sucedió —soltó una voz, grave, tosca. Provenía de la oscuridad. Seoyoon que se encontraba entremedio de los demás cerró los ojos con miedo. Una ignis de cabello color verde teñido lo codeo—. Comprendo que sean incompetentes, pero realmente díganme ¿Es que acaso son tan débiles? ¿Tan incompetentes? Me dijeron que todo estaba controlado.
—¡No sabíamos que seguían unidos! —grito un anciano. En su rostro la palidez por la desesperación se reflejó. Se oyó unos "es cierto" "¡sí!" "No estábamos conscientes" a coro de los demás.
—Sus palabras no son más que excusas, ¿quiénes deben informarme de todo? —cuestionó el demonio. Los ignis tragaron saliva esperando lo que venía—. El error que han cometido puede costarnos caro. Seokjin debe quedarse completamente solo, sin nadie que pueda arrastrarlo a la luz.
Fue entonces cuando Seoyoon pestañeo y entrecerró los ojos. El plan incluso con la familia de Seokjin fuera y Yoongi seguía teniendo sus defectos.
—Entonces...—soltó apenas audible, tratando de juntar valentía—, ¿Por qué no matamos a su mejor amigo? El chico está enterado de lo que Jin es y lo ayuda. Yoongi no es el único que puede atraerlo a la luz. Toda persona que lo ayude en su camino es un impedimento.
—Sin contar que esta el guardián —agregó otro de acuerdo con voz animada.
—Ya me hice cargo de eso —inquirió el ser maligno. Su voz sonó cansada e irritada—. A diferencia de ustedes me hago cargo de las cosas.
—¿Entonces están fuera del camino? —preguntó esta vez el anciano de nuevo.
Se hizo un silencio que pareció poner paredes en cada espacio aparentemente vacío. Las velas recibieron una oleada, una brisa que casi las apagó.
—No, algo inesperado sucedió —confesó. Entonces rio con ironía—. Nuestro querido Kim Seokjin está creciendo. —Los ignis comenzaron a verse entre sí confundidos ¿Cómo podía ser gracioso eso? —. No piensen mucho en ello, más bien siéntanse felices. No recibirán castigo, no quiero a mis guerreros en mal estado, una batalla se avecina queridos míos. Y los necesito fuertes para luchar por nuestra causa ¡Ganaremos el poder! —exclamó. El ruido de alguien o algo levantándose resonó. Los ignis observaron atentos mientras sus oídos no perdían ninguna palabra junto a sus almas— ¡La oscuridad se asomará en cada vida, incluso en la de los ignorantes! ¡Y gobernaremos haciendo un imperio!
ESTÁS LEYENDO
HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]
Fanfiction"De todas las formas posibles traté de descubrir que realmente pasaba en mis pensamientos, pero meramente encontré algo, perdido, sin razonamiento, entre a un mar de confusión. He dado las vueltas a esto para encontrar un indicio, pero ¡no!, no hay...