Seokjin despertó observando el techo blanco, entre paredes del mismo color y un olor a limpio propio de un hospital. Sus parpados pesaban, y entre lo que podía ver con los ojos entrecerrados, aun no hacia la conexión de donde estaba o que había ocurrido.
Solo podía agradecer por no tener más esa sensación, la de su pecho oprimiéndose horriblemente, sin poder respirar. Mientras todo daba vueltas, oyendo ecos y llamados de gritos ya muy lejos cuando todo se puso negro.
¿Había perdido la consciencia? ¿Por eso ahora despertaba en un lugar desconocido? Intento despejar su mente. Tranquilo de que todo haya terminado, no soportaba la angustia.
—¿Jin? —cuestionó una voz. Los matices de cariño y su tono peculiar le dijeron que era Jungkook. Entonces sintió múltiples pasos hasta ver los rostros de su mejor amigo y su hermana mirándole aliviados, como si hubieran estado asustados—. Hola —susurró el castaño, su voz sonando tan suave, similar a una caricia, a un abrazo.
Y Jisoo sonrió con los labios juntos, pero a Seokjin no le gustaba el gesto, porque lucia tan triste que rompía su corazón.
—Estas aquí —murmuró ella, pudo escuchar una alegría escondida, el tipo de felicidad que se tiene cuando piensas que algo malo sucedió. Entonces de repente sin que lo creas, todo sale bien.
—¿Cómo te sientes? Estamos en el hospital —preguntó Jungkook e informo preocupado, no obstante, tranquilo.
Seokjin no lo sabía, y aunque se alarmo ante lo dicho, no quiso ponerse histérico. Porque recordaba las ganas de vomitar, como todo daba vueltas y el sufrimiento de su alma. Además, lo suponía.
—Bien...Creo —confesó. Intentó respirar hondo, tenía demasiadas dudas—. ¿Qué sucedió?
—Te desmayaste...El doctor dijo que fue por un ataque de pánico —respondió su hermana con cierta duda.
—Deberíamos llamar al doctor hablando de eso —soltó Jungkook observando a su mejor amigo inquieto.
—Yo iré —dijo Jisoo con un suspiro enderezándose—. Mamá esta fuera...—inquirió para luego darle una mirada extraña a Jungkook. Algo estaba pasando, y Seokjin lo sabía—. Tú dile —agregó apretando los labios.
Contempló casi anonadado como su hermana se iba, dejándolo así con la confusión en su mente. "es algo delicado", pensó, por la forma en la que pareció escapar. Dándole toda la responsabilidad a Jungkook.
En cuanto la puerta se cerró, todo quedo en silencio. Una incomodidad plasmada en la escena. Seokjin se preguntó qué es lo que realmente sucedía. Pero no sabía si le interesaba en verdad, su interior le decía que honestamente no. Jungkook tomó su mano con fuerza y le volvió a sonreír con pena.
—¿Por qué estoy aquí? ¿No es excesivo? —preguntó Jin, era una habitación tan grande...—. Tal vez...
—Nos asustamos —confesó Jungkook—, nos asustamos mucho. No despertabas y solo te vimos caer. Pero ¿Qué podemos esperar? —interrogó entrecerrando sus ojos rojos por llorar—, estas cansado.
ESTÁS LEYENDO
HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]
Fanfiction"De todas las formas posibles traté de descubrir que realmente pasaba en mis pensamientos, pero meramente encontré algo, perdido, sin razonamiento, entre a un mar de confusión. He dado las vueltas a esto para encontrar un indicio, pero ¡no!, no hay...