|Las Trampas te Embaucan como Arañas.

740 92 227
                                    

Hay ciertas cosas de las cuales todo el mundo tiene cierto conocimiento, por ejemplo; Es bien conocido que el resentimiento alberga en la mayoría de los corazones humanos al igual que en el de otros seres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay ciertas cosas de las cuales todo el mundo tiene cierto conocimiento, por ejemplo; Es bien conocido que el resentimiento alberga en la mayoría de los corazones humanos al igual que en el de otros seres. Claramente muchas veces está justificado y otras no tanto. Bueno, siendo consciente de este hecho no es de extrañar el que yo no quisiera dejar mi rencor hacia un individuo en específico.

Era entendible y un tema recurrente, parecía que no podía dejar de cacarear en mi mente sobre el porqué y mis motivos para no perdonar a Yoongi. Sin embargo ahora estaba junto a él ¡Intentando ayudarle!

Una idea desquiciada por muchos motivos, el resentimiento ya era conocido. Yo no le debía nada, y el que fuera un niveus me condenaba al que había una posibilidad inmediata de que intentaran matarme al primer instante. Aun con todo esto, mi otro lado insistía en el mismo plan, el constante "quiero ayudar"


No dejaba de volver al tema, tal vez porque sabía que aun podía arrepentirme.


No había forma de que las cosas salieran bien, pero ahí estaba el asunto. Yo sabía eso, y lo aceptaba...Me rendía o más bien me arriesgaba a ello. Aunque siguiera dudando internamente, ganaba el quedarse. ¿Era lo correcto? ¿La moral de mis principios se anteponía? ... No podía dejarlos así. Yo no soy así.

Yoongi se encontraba caminando a mi lado en silencio. Era incomodo, raro, y extraño; lo cual estaba bien, porque no nos habíamos visto. Y verse en esta clase de circunstancias empeoraba todo, así que lo comprendía. Estábamos traspasando los límites ¿No? Ambos.

—Cuando...Ellos te vean —dice Yoongi sacándome de mis pensamientos. Su voz suena cautelosa—, seguramente nos meteremos en problemas. Como sabrás intentaran atacarte, además...—Esboza una sonrisa que me pone en alerta, casi como si hubiera enloquecido—, Yo estaré en muchos problemas, esto no saldrá bien. Se preguntaran el por qué —expresa para el mismo.

Me siento tonto, no había pensado en ello...Yo. Mi intento de ayudar, claramente si salíamos con vida, sería un problema para Yoongi a un nivel que no podía imaginar. Sí, estaba consciente de los conflictos generales. ¡Pero podían incluso matarlo! Aunque suene exagerado, yo no soy parte de los cazadores; no sé cómo solucionan sus problemas, no sé qué tanta piedad tienen. Quería contribuir, pero ¿y las consecuencias de ello? Más bien si lo analizaba, algo de la piedad que tenían era de mi conocimiento. ¿No eran ellos los que habían decidido que mi muerte tenía que suceder aunque yo no supiera nada y no estuviera involucrado en los crimines de mi familia?

— ¿Cuál es el castigo? Me refiero a que sucedería si vieran que has hablado con un niveus —pregunto apretando mis labios. El conflicto estaba en que si los ignis hacían algo ¿No era mejor que ayudara?

—Primero estaría el castigo físico y luego el exilio —me informa agachando la cabeza. Algo se remueve en mí, imaginar que podría ser torturado de una forma u otra me preocupa, porque al final sería mi culpa y yo....podría evitarlo si me voy. Sin embargo... ¿Cómo puedo dejarle en esto solo? —, pero como soy hijo de un líder...Hay dos opciones, o tengo una ventaja y luego del castigo me envían lejos para reformarme —Se detiene, algo pasa que hace su lengua tropezarse. No me gusta como el silencio toma protagonismo un tiempo—...O me matan —cuenta casi con rapidez finalmente, el nerviosismo se nota en su voz.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora