|Nuevas Noticias y el Pasado.

720 92 228
                                    

Había una sensación de desolación, el cosquilleo angustioso de que algo hiciste mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una sensación de desolación, el cosquilleo angustioso de que algo hiciste mal. Debajo de sus pies, Seokjin sentía por alguna razón un vacío. ¿Eso era normal? ¿Tenía sentido? Podía él entender que se sintiera atraído a Taehyung, eso era algo que sus sentimientos le habían dado a conocer. Pero por alguna razón que se le hacía difícil de descifrar Jin no lograba comprender porque sus pies estaban tan ligeros. La sospecha de que si das algún paso caerás como una pluma al suelo, era eso lo que confundía su mente.

De repente mientras Jin observaba a su alrededor con la luz de ciertos semáforos iluminando la oscuridad que le abrazaba, podía ver borroso. Y su corazón palpitaba tan fuerte que pensaba que tal vez algo estaba mal con él, porque no podía sentirse así. A lo largo de su vida Seokjin había aprendido lo que estaba bien y mal, según lo que sus padres le habían enseñado y otras personas como profesores. Estaba claro que la empatía era un tema dificultoso ¿Por qué? Se puede tener empatía del sufrimiento de la gente, pero hasta que nivel era el problema. ¿Se podía tener empatía de alguien como Min Yoongi? Después de todo, Jin seguiría viviendo en su burbuja llena de pretensiones y falsas sonrisas si no fuera por él.

He ahí donde estaba el problema, nada justificaba lo hecho. Incluso si Jin pensaba que era mejor haber abierto los ojos, eso no ameritaba que le perdonara por sus actos. Y él ni siquiera era que le juzgara por el asesinato de su padre, por muy cruel que sonara, sino que el impedimento de sentir simpatía por su persona era más bien el daño hecho hacia él. Sí, es cierto que al haber matado a su padre le había dañado también y de una forma terrible. ¡Sin embargo! ¿Cómo podía criticar tal acto? Por más horrible que fuera, Seokjin no sabía muy bien que pensar sobre ello...Porque al final su padre había hecho algo aterrador. ¿Por qué tendía a dar vueltas en ese asunto?

Entonces quitando el hecho del recelo constante que sentía, se pasaba a la siguiente parte. Jin tenía constante interrogantes sobre el actuar de Min Yoongi, cosas que hacía que no podía entender. Pero incluso con sus dudas normalmente se lo atribuía a que jugaba con él. Si ya lo había hecho una vez ¿Por qué no lo haría de nuevo?

Jin no respiró hondo, quedo sofocado por la angustia y aun así dio los primeros pasos para regresar. Yoongi ya había desaparecido hace mucho de su vista, no debía preocuparse por ello ni por sus palabras. Aunque lo hacía, porque era inevitable que su mente no recordara lo dicho.



"Y aunque no fuera de esa forma, lo sigues siendo. Sigues siendo tú"



"Ha sido tan amable..." pensó mientras seguía caminando casi perdiendo el equilibrio una vez, sus piernas de verdad estaban débiles.

Seokjin no respiraba bien, a pesar de que estaba al aire libre y no dentro de la mansión. Se preguntaba por qué su cabeza tenía que dar tantas vueltas, a veces sería mejor para él no pensar tanto en ciertos detalles. Entonces recordó a Taehyung... ¿Qué pensaría él? Luego de haberle dejado así.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora