|Antes de que Colapsemos.

642 118 237
                                    

Había miles de cosas que podría hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había miles de cosas que podría hacer. Podría gritarle a mi familia, podría exigirles respuestas, podría decirles incluso que me iba. Sin embargo, me faltaban cosas por resolver, o tal vez era mi necesidad de saber más.

Porque ¡Tengo derecho a estar molesto! y eso es lo peor. El sentirse tan enojado y a la vez decepcionado. Me gustaría que no me importara, pero ¿cómo es eso posible? Son mi familia...




Y me mintieron.



¿Estaba bien realmente sentirme así? ¿No era hipócrita? Después de lo que le hice a Jisoo, mi mente ya no sabía cómo estaba la balanza. Solo puedo decir que ambas cosas eran horribles...Y puedo ver que no soy mejor que ellos si sigo escondiéndolo.

No quiero ser como ellos, no quiero, no quiero, no quiero. Mis manos sujetan mi cabeza mientras intento tranquilizarme. ¿Cómo era posible que volviera a mirar a mi familia? Ya no queda nada. Y, aun así, no detuve mis pasos cuando vi que estaba cerca, porque sé que lo que debo hacer.

Iba a engañarlos tanto como ellos a mí. Les haría creer que seguían teniéndome en la ilusión que habían dejado creyera. Y averiguaría cada cosa que hicieron, no les dejaría seguir.



Había sido suficiente.



Tanto sufrimiento en mis recuerdos me lleva a la innegable decepción. ¿Cómo se podría permitir algo así? ¿Cómo se podría llegar a hacerle tanto daño a alguien? Y es que quiero lograr entender la poca empatía. ¡El no ponerse en el lugar del otro! Eran personas con sueños ¡Con un corazón que latía por ellos!

Me pregunto cuántas personas serian, cuantas más muertes habría. No quiero sentir asco por compartir lazos sanguíneos con ellos, sin embargo, lo hacía. Estoy asustado de ser así, no quiero en verdad.

Mis piernas están lo suficiente cansadas como para acurrucarme mil años en mi cama. Los guardias de la mansión se alteran al verme y uno corre dentro. Bien, ya empezaba el teatro. Paso entre saludos hasta que entro, y como si hubiera esperado toda la noche; mi madre está ahí con los brazos cruzados. Contemplándome llena de coraje.

—¿Dónde estabas? —cuestiona enojada. Su voz esta alterada—. ¿¡Sabes lo asustados que estábamos!? ¡Íbamos a llamar a la policía!

Me gustaría reír, gritarle ahora que tengo su rostro en frente. Pero no lo hago, tan solo guardo mi rabia, intentando que mi mirada no me delatara. Porque quería tanto exigirle explicaciones.

—Lo siento madre —digo con dificultad. No quiero disculparme, pero debo fingir por mi bien—, no me sentía bien. Debí decirte, llamar —comentó con falsa pena. Mis labios de fruncen en una culpa cínica. Ella frunce el ceño, y a lo lejos puedo ver como Taehyung junto a Jisoo bajan las escaleras—, es solo que últimamente todo es difícil. Quería hablar con papa...Lo lamento en verdad, fui a su tumba. Se que estuvo mal, pero...

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora