|Un Reflejo de Calma Falsa.

743 102 284
                                    

Si hubiera habido una manera de describir nuestros rostros sería el de pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hubiera habido una manera de describir nuestros rostros sería el de pánico. Los tres contemplando el cadáver, yo y Yoongi esperando que el tercero dijera alguna palabra. Alguna idea del siguiente paso. Pero parecía absorto.

—¿Qué maldición paso? —cuestionó Namjoon al fin.

Miro a Yoongi apretando mis labios. ¿Cómo explicábamos la situación en resumidas cuentas? Ni siquiera quería contestar.

Namjoon observaba el cuerpo. Lo habíamos escondido entre los árboles que rodeaban el camino. Y aunque el hacerlo me había hecho sentir como un criminal, no tenía otra salida. Si alguien pasaba lo verían, entonces estaríamos acabados. Ya era suficiente con los autos estrellados.

—Nos atacó. Intentaba matar a Seokjin —explicó Yoongi. Esto no me gustaba, era como si fuéramos amigos. Hablando aquí tan tranquilos sobre como deshacerse de un muerto. Al menos Jungkook estaba seguro y fuera de esto.

—Entonces... ¿Lo mataron?

Yo lo hice —contestó Yoongi haciendo énfasis en las palabras.

Y eso era algo que ahora nunca podría olvidar. ¿Cómo podría? En mi mente siempre estaría este hecho. La contrariedad de su ser; la persona que me mato y me salvo a la vez.

Porque cómo podía decirle a lo que me hizo, al daño. ¿No había realmente cumplido su cometido? Incluso si no logro atravesar el cuchillo, me había matado en vida. No comprendo la ironía de sus actos e incluso si deseo entenderle ¿Alguna vez lo haría? De todas formas, lo más probable es que este jugando conmigo.

—Ah...—la voz de Namjoon suena algo sorprendida. Entonces sonríe amable—. ¡Yoongi no me digas que al final has entendido mi punto!

Junto ambas cejas curvando mis labios hacia abajo. La curiosidad reluce ¿De qué hablan?

Yoongi hace una mueca—No, ahora cállate —responde de mala manera. Me descoloca la manera en que su temperamento puede alterarse tan solo por eso. Y es aquí donde más intriga siento.

—Entonces... ¿Qué hacemos? —pregunto.

Namjoon se queda mirando el cadáver por un segundo pensando.

—Primero hay que envolverlo, traje lo necesario. Lo llevaremos hasta el otro lado de la ciudad —explica. Deben estar acostumbrados a esto ¿No? A enterrar cadáveres—. Yoongi y yo lo haremos. Tú puedes esperar en el auto, suficiente con el shock que tuviste.

—Pero...—digo inseguro. Honestamente ¿Cómo podía no pedir información más específica? No confiaba en ellos—, ¿Dónde exactamente iremos?

Sabía que era al otro lado de la ciudad, sin embargo ¿En qué lugar? Mis nervios estaban de punta, no estaba acostumbrado a esto. Nos atraparían, lo harían, no, no, esto no estaba bien.

—Hay un terreno que no se ocupa, es de un amigo...—respondió Namjoon algo receloso. ¿Qué? ¿Por qué esto me sonaba algo extraño? —. No te preocupes, ya hemos enterrado algunas personas ahí, y todo está bien.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora