Cuando era niño solían decir que mi comportamiento podía ser demasiado bondadoso. Oí comentarios como "Cuando te hagan daño te darás cuenta del por qué no debes ser tan amable" y lo comprendí, entendí la intención de las palabras, pero ¿estaba de acuerdo? No.
Y tal vez por eso no me tomaban en serio.
Busque a tientas mi mochila, el solo pensar lo que sucedería ese día hacía que quisiera irme del país; iba a conocer a Min Yoongi. ¡Cómo si ya no lo conociera! Sus grandes hazañas estaban en cada revista, todas las esquinas con sus rumores. El chico tenía una muy mala reputación, quizás peor que Kim Taehyung.
Cuando eras parte de una familia adinerada, prácticamente te amenazaban con respecto a tu comportamiento, debías ser ejemplar. Pero siempre había excepciones, y en este mundo lleno de hipocresía se destacaba por dos. Por su lado Min Yoongi era considerado, la vergüenza de su familia, un desperdicio, un chico rebelde que no tenía respeto por sus seres queridos ni las leyes.
Ah.
Pero luego estaba Kim Taehyung, y este tristemente se basaba en rumores, ¡ni siquiera sabían cómo lucia el chico! Nunca iba a ninguna reunión, ninguna fiesta, nada junto a su familia. Aunque sus padres hablaban de él con orgullo, a pesar de este no estar interesado en seguir la línea de los negocios. La gente por su parte murmuraba con veneno como era; simplemente otro chico que no sabía la importancia del dinero, un soñador cuyos padres apoyaban, padres irresponsables que no sabían y no habían sabido criar a su hijo. En cambio, yo lo envidiaba, nunca le había visto pero sus padres hablaban con tanto amor del...
Tan solo pensar que debía ver al primero hoy, hacía que mi cabeza doliera. Porque no comprendía, no entendía como mis padres no podían ver la idea por no decir disparate que se les ocurrió.
Pero lo mejor era cambiar el rumbo de mi mente.
—Entonces no te preocupes, podemos escapar por...hm. —Mis ojos van directamente hacia mi amigo, estaba tan distraído que no lo había oído. Se quedo meditando unos segundos hasta que lo vi decidido—, ¿la cocina?
Sonreí.
—Si claro, a nadie se le va a ocurrir que escaparemos —Iba a conocer a Min en una reunión social dada por los Jeon, normalmente en ellas junto a Jungkook nos escapábamos, y muchas veces nuestra vía de salida había sido la cocina, pero nuestros padres lo sabían.
Jungkook era esa clase de chico con carisma, cuando lo veía aún más certero estaba. No era de extrañar que tuviera tantas habilidades y que entre la sociedad una cantidad bastante extensa de jóvenes tuvieran un flechazo con este. Ah, pero la cabeza me seguía doliendo, que martirio, ¿es que acaso las palabras iban a estar en mi mente llamándome a lo inevitable? Perder la cordura.
—Hyung, debes relajarte. —Acomoda su mochila y se irgue—. Iré a mi clase, descansa.
Lo decía de una forma tan autoritaria, con ese tono que me daba a entender un regaño, porque mi amigo era de esa manera. Pero ¿Qué podía hacer yo? no es como si mis problemas se fueran a esfumar y vaya, si soy tal vez alguien algo desordenado con mis pensamientos, pero creo que estaba en mi total derecho.
ESTÁS LEYENDO
HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]
Fanfiction"De todas las formas posibles traté de descubrir que realmente pasaba en mis pensamientos, pero meramente encontré algo, perdido, sin razonamiento, entre a un mar de confusión. He dado las vueltas a esto para encontrar un indicio, pero ¡no!, no hay...