|Destellos de Dolor.

982 157 174
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Entonces... ¿Te casaras con Min Yoongi? ¿El chico que prácticamente ha arruinado la reputación de su familia? —cuestionó Sandeul. Seokjin asintió avergonzado ganándose como respuesta una encogida de hombros—. Al menos tiene dinero —comentó su primo.

—Eso ni siquiera debería importar —dice Jin mientras posa sus ojos en una revista de decoración, sin interés.

—¿No es el punto de todo? Casarse con un buen prospecto.

—¿Cómo puedes decir eso? —le rebatió Ken. El chico sentado en uno de los grandes sillones bufó sorprendido—. Yah, ¿qué clase de mente es esa?

—Cómo si tú no fueras a hacer lo mismo —regañó Sandeul con voz ofendida—. Incluso yo estoy básicamente comprometido por conexiones. Es parte del procedimiento normal.

—A veces puedes ser un idiota.

—Claro, porque tú te casaras con quien quieres ¿No? —dijo sarcásticamente a Ken.

Seokjin alejó sus ojos de la revista, suspirando por la discusión.

—Sandeul dice muchas cosas tontas en pocos segundos, pero es nuestro amigo.

—¡Seokjin!

—¿Qué? —preguntó este confundido—, tú eres el que dice esas cosas. Aish ¿Cómo es que somos familia?

—Claramente lo somos; por algo ¿terminaras casándote no? —cuestionó de vuelta. Seokjin frunció los labios y sintió un malestar.

—Alguien debería volver a Alemania —agregó Ken con un tono agudo y burlón.

—Tú realmente no quieres que desaparezca.

—Hoy andas insoportable. —Resopló estirándose—. Debo ser honesto. No sé qué decirte Jin, porque por mucho que desearía no estuvieras pasando por esto. Es algo que veía venir —le explicó con cierta preocupación—. Lo que tienes que hacer ahora que estas amarrado es asegurar los limites.

—Y sacar el mayor provecho —soltó Sandeul.

—O podría romper el matrimonio sin importar lo que digan —habló una voz. Los tres jóvenes voltearon para ver a Jungkook parado con su mochila en el hombro. Su mirada seria y molesta podría indicar que había tenido un mal día, pero no era así.

—Buenas tardes —saludó Sandeul con una sonrisa—, se nota que pasa mucho tiempo contigo —agregó hacia Seokjin.

—¿A ti qué te pasa hoy? —cuestionó el azabache enojado.

—Yo sé —declaró Jungkook con una pequeña sonrisa—. Simplemente descarga su furia. Quiere hacer entrever que no le molesta el ser utilizado como una marioneta, pero no es así. Quizás incluso le enoje más que a todos nosotros ¿Cierto? —interrogó para luego relamer sus labios y entrecerrar sus ojos—. ¡Es ahí todo! Por eso que Sandeul está molesto. Es su forma de bloquear.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora