|Min Yoongi es Fuego y Hielo; Parte II

2K 288 53
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pasos eran tranquilos, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, pero... No era así. Había prometido llegar a casa y estuve bastante tiempo fuera, sabia estaban preocupados, y aunque al principio no me había importado tanto, actualmente sí. Todo esto debido a Min Yoongi, ¿cómo alguien podía caminar tan calmado? Podía ver sus pequeños ojos entrecerrarse sin interés con sus labios en una sola línea, no parecía emocionado por nada a su alrededor.

Yoongi tenía el aspecto de un chico que lleva la contraria a sus padres, algo que de hecho es así. Y eso me hace sentir molesto, quería gritarle que aprovechara a sus padres, que se sintiera afortunado porque le amaban, que a pesar de las diferencias no los odiara. Pero ¿Quién soy yo para entrometerme en sus asuntos? Solo un desconocido con el cual estuvo casi comprometido no podía ser tan desubicado.

—Tan solo di lo que quieras decir. —Salgo de la ensoñación pestañeando sorprendido, ¡qué vergüenza! Me había atrapado observándolo —. Se directo y ya, Seokjin.

Trago saliva, creo era la primera vez que le había oído decir mi nombre. Sonaba tan fuerte y a la vez bien pronunciado, como si gustara decirlo.

—No tengo nada que decir, estaba observando las tiendas —suelto cortante.

—¿Entonces por qué me mirabas? —cuestiona incrédulo, no me creía nada.

—No lo hacía, tienes un ego bastante alto

Yoongi rueda los ojos y luego aprieta los labios para observarme fijamente. Sinceramente ¿qué pensaba? ¿qué le admiraba?

—Lo dice la persona con más ego de aquí —lanza como veneno. Este tipo de verdad no aguantaba nada, sentía la necesidad de atacar. Lo sabía por la manera en que sus ojos tenían ese destello, él quería ganar. Ah, pero yo no lo dejaría, ni loco.

—No creo se pueda tener más ego que tú. Se nota que dispones de una actitud narcisista —inquirí con una sonrisa. Él entrecierra sus ojos con una expresión algo asombrada.

—Vaya que eres venenoso. Quién lo diría —dice desinteresado, ¡lo iba a matar! El ciertamente debía creerse mucho—, pero no me sorprende. Puedo notar como tan solo te haces el inocente.

Min yoongi es ..., ¡Ni siquiera sé que es! ¿Qué clase de persona podía decir tantas cosas malas hacia otra? ¿Era necesario atacar todo el tiempo?

Idiota. —escupo con enojo. Él suelta una risa mientras detiene su caminar.

—Tú fuiste quien empezaste, Seokjin —dice con suavidad.

¡¿Yo?!...Yo, aish. Esto me molestaba aún más, porque si pongo todo lo dicho anteriormente, él tiene razón. Lo peor es que ni siquiera me había dado cuenta, mi lengua se queda atascada por lo mismo; me ardía, me enojaba. No quería, pero era cierto y yo tan solo me había comportado inmaduro...Había sido un tonto.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora