Pase el pañuelo con un poco de limpiador en mis lentes. Se habían empañado al tomar un café que ahora estaba vacío y al costado. Mi vista va hacia la ventana. Parecía que todos los días eran así, helados.
No debería estar haciendo esto.
¿Cuántos días habían pasado? ¿Cuánto llevaba haciendo la misma rutina? Yendo a escondidas, esperando en mi auto que apareciera. En la madrugada, escapándome de la mansión, inventando excusas. Sentándome por un tiempo para arrancar después.
Tal vez finalmente perdí la razón, pero no creía estar equivocado en mi idea. No era la mejor, todo lo contrario; demasiado riesgosa. Sin embargo, no podía olvidar...No podía olvidar las imágenes en mi mente de un recuerdo perdido en mi subconsciente.
Había estado tan asustado, mi cuerpo temblando ante el recuerdo. Deseaba que fuera mentira, de verdad quería haber enloquecido. Pero la sangre en la foto era real, tal como mis memorias, y eso comprobaba una cosa. Me estaban mintiendo, ocultando algo, no tenía otra manera de encontrar alguna respuesta.
Si iba directamente a ellos ¿Qué harían? Me estaban evadiendo, lo sé...Era eso mismo lo que había hecho Taehyung, aunque a él no lo culpaba, si lo hizo fue por mi hermana. ¡Y eso me lleva a otro dolor de cabeza! Porque no sabía qué hacer con el asunto de Jisoo...
Miento, sé que debo hacer.
Solo no quería...Agradecía que Taehyung estuviera lejos. Sabía por Jisoo, y por Jimin al cual había llamado de vez en cuando junto a Jungkook para saber cómo seguía, que ya volverían. Iba a tener que afrontar la situación....
Al menos Jimin estaba bien, no entendía mucho de ello, pero el proceso de que el veneno saliera era lento. Nos había contado que se debía a que es un veneno especial. Suspiro sintiendo como mis labios rozan la bufanda enorme que me abriga. Unos golpes se oyen en el vidrio del otro lado, asustándome.
—¿Jungkook? —cuestiono con el ceño fruncido al verlo junto a su cabello desordenado y las mejillas rojas. Me hace señas con una mano sujetando con la otra una bolsa de papel. Saco el seguro y me estiro para abrirle—. ¿Qué haces aquí?
—Sabía que estarías aquí. Es lo único que haces desde hace días —comenta con obviedad. Sentándose en el copiloto mientras cierra la puerta y me lanza la bolsa de papel marrón—. Uno es para ti. —Encorvó mis labios hacia abajo confundido y miro dentro encontrándome con dos emparedados y dos cajas de jugo. Sonrió de inmediato.
—Me has traído comida...—digo con emoción. Jungkook frota sus manos para calentarse mientras me observa y hace una mueca mostrando casi una sonrisa—. ¿Apoyando mi espionaje?
ESTÁS LEYENDO
HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]
Fanfiction"De todas las formas posibles traté de descubrir que realmente pasaba en mis pensamientos, pero meramente encontré algo, perdido, sin razonamiento, entre a un mar de confusión. He dado las vueltas a esto para encontrar un indicio, pero ¡no!, no hay...