"—Dime que vas a hacer Jin —pidió la voz de su madre. Agachada a su altura y cubierta de sangre, mirando al niño fríamente.
—Voy a correr a casa sin detenerme —dijo en respuesta. Seguro de lo que había dicho, pero con un tinte de miedo.
Los ojos mezquinos de la mujer lo contemplaron un segundo. El cuerpo herido de la persona estaba a unos metros. Seokjin tenía al igual que su madre manchada su ropa con la sangre. Y no quería ser cobarde, porque sabía eso le estaba pidiendo; que fuera valiente.
—Así es —inquirió la mujer—, ahora ve —ordenó.
Seokjin apretó sus labios y quiso respirar hondo antes de darse una media vuelta, pero no lo hizo. Primero vio a unas personas que estaban cerca, giró e hizo caso a la orden de su madre; comenzó a correr, corrió con fuerza mientras se alejaba aun más de la escena del crimen"
Cuando mis pies siguen rozando la tierra tosca que se atasca en mis zapatos, una sensación horrible va hacia mi pecho. La ansiedad que me carcome y no me deja, hace que mis ojos se humedezcan de agua salada. Mi tortuosa alma no se cansa de sufrir.
Estoy atrapado.
Sigo corriendo, sintiéndome frágil. Y quiero saber si hay alguna salida; no solo a mi situación actual, si no a mi vida. ¿Hay algún valor en mi persona? Porque me siento desechable.
Deseo oír mi voz, pero sigue atrapada. Mis labios que llevan el veneno del enemigo tienen la verdad. ¡Me odio tanto! ¡Oh por Dios! No podría ni siquiera verme al espejo ahora mismo...Tan solitario, tan desesperanzado, tan vacío. Quiero gritar ¿Alguien me dejaría poder respirar?
Caigo al suelo, llenándome del polvo que se mezcla con algo de la sangre que llevo. Mis lentes también caen y mis manos desesperadas por la paranoia los buscan para ponérselos al instante, incluso cuando la tierra los ha ensuciado. Pero no tengo tiempo para limpiarlos, no cuando alguien podría ir detrás de mí.
Yoongi me había tendido una trampa, lo había hecho desde comienzo. Y creo no saber la magnitud de lo que estaba metido, porque aún no entendía algo; ¿por qué? No importaba si lo pensaba, no podía hacerlo claramente. Había demasiadas ideas que estaba teniendo mi mente, y el dolor llenaba cada parte de mi cuerpo evitando que pensara razonablemente.
Y aquí es donde la primera idea cruza a mi mente. Saco mi celular mientras me levanto y observo a los costados cauteloso. Busco en un sollozo algún nombre que me inspire confianza mientras comienzo a moverme, no puedo estar quieto.
Mi madre y mi hermana son las personas que se me ocurren y mientras tengo el aparato en mis manos, dudo. ¿Quién sería mejor? ...No puede ser ¿Cómo se yo que Yoongi no está involucrado con los sucesos paranormales?
Tiemblo de miedo, la presión en mi pecho se intensifica y presionó el botón; se lo que debo hacer.
El timbre suena en segundos que para mí son eternos, porque la vida de Jungkook está en peligro, porque la mía lo está y probablemente la de mi familia. Incluso es molesto, un tintineo que puede hacerme perder la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]
Fanfiction"De todas las formas posibles traté de descubrir que realmente pasaba en mis pensamientos, pero meramente encontré algo, perdido, sin razonamiento, entre a un mar de confusión. He dado las vueltas a esto para encontrar un indicio, pero ¡no!, no hay...