|Engaño Colapsado, Engaño Descubierto.

728 115 239
                                    

Cuando llegan los pensamientos que te hacen sentir casi al borde de la ansiedad, es cuando sabes que algo anda mal, algunas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegan los pensamientos que te hacen sentir casi al borde de la ansiedad, es cuando sabes que algo anda mal, algunas veces. Porque suben hasta que explotan, y ahí estas...En ese estado de nerviosismo extremo. Tu palpitar se agita, tus manos sudan, tiemblan. Parece como si fueras a desfallecer.

Seokjin intentó respirar, quizás incluso ir a tomar agua. Pero no lo hizo, solo se mantuvo en silencio, tratando de calmar sus emociones. Reprimiendo esos sentimientos que querían salir, gritar, lanzar todo. Debía tener autocontrol.

¿Era eso posible? Porque sentía el colapso asomarse. Yoongi lo observaba con ojos cautelosos, estudiando su reacción para poder seguir. Jin no hablaba....

¡Porque se sentía defraudado! Su familia, las personas que lo habían criado le habían mentido, lo habían dejado ser ingenuo. Mientras el buscaba respuestas y se enredaba en la desesperación.




Habían dejado que enloqueciera.




Eso era lo que le hacía querer llorar, tanto tiempo perdido, cuando pudieron haberle dicho qué sucedía. Ahora no había vuelta atrás.

—Jin... —susurró Yoongi. Su voz sonando demasiado suave, demasiado delicada para la cercanía que tenían—, esto no es todo —dijo. El más alto lo observó apagado.

¿Qué más podía decirle? ¿Algo que le doliera aún más? Seokjin ya no sabía que esperar. Por un momento pensó en algo reconfortante; al menos era algo bueno. Reparar almas se oía bien, lo único que podría aliviar su corazón.

Yoongi suspiró, estaba mal. El que estuviera ahí, diciéndole todo ello, no era correcto. Y es que, si algún integrante de su equipo lo veía, estaría en problemas. Sin embargo, no se iba, solo continuaba mirando a Seokjin.

—¿Hay algo peor? —cuestionó Jin, sarcástico. Trataba de mantener la compostura, tal vez por orgullo.

En parte no quería que Yoongi lo viera descompensado, porque no merecía esa satisfacción. ¡No dejaría que viera lo débil que podía ser! Incluso si antes lo había hecho, iba a respirar, demostrar que podía con ello.

Contempló como Yoongi relamió sus labios un segundo mirando hacia al lado antes de atreverse a enfrentarlo nuevamente.

—Es que se suponía que no eras uno de ellos —confesó con seriedad. Seokjin frunció el ceño ¿A qué se refería? ¿Cómo podía ser eso posible? —, pensábamos que eras humano.

Y Jin quiso saber más, quiso comprender sus palabras. Pero fallo, porque si toda su familia lo era por qué el no....

—¿Acaso pensaste que era adoptado? —cuestionó en confusión. Su voz sonando extrañada e incrédula.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora