|El Otro Lado; Habitación 720. Parte 1

1.2K 188 174
                                    


Los latidos de su corazón se escuchaban tan fuertes que los confundía con pisadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los latidos de su corazón se escuchaban tan fuertes que los confundía con pisadas. Su respiración, cada pedazo de aire que tomaba podía incluso oírlo claramente. La cordura que tenía ya estaba por los suelos, buscando las piezas de lo que consideraba razonable, el rompecabezas no se armaba. Seokjin no sabía dónde se encontraba; no tenía noción de cuánto tiempo había pasado, pero intuía que bastante. Su cuerpo estaba cansado; no se había alimentado bien y tampoco consumido el agua necesaria.

Ni siquiera podría creer que tal lugar existiera. ¿Qué clase de mundo era? ¿Siquiera era eso? Su voz se había cansado de gritar por ayuda, por explicaciones, resignándose a esperar alguna señal. Pero sus ojos seguían hinchados de llorar, esperando que alguien le auxiliara. No dejaba de pensar en su vida y en como termino ahí. Comenzaba a creer que ya estaba loco, que solo era una ilusión, no podía ser real.

Seokjin estaba en una gran jaula, y dentro de ella solo estaba lo mínimo; una cama, una mesa y un baño que se tapaba con unas planchas. Se sentía como un animal enjaulado. "No es verdad, no es verdad, no es verdad" pensó cerrando sus ojos. Cuando traspaso la pared al ser arrastrado, pensó que estaba en una pesadilla, y lo seguía tratando de creer.

Un ruido lo alerto, alguien había entrado al lugar. Jin se levantó de inmediato; la puerta de color amarillo podía verse, pero no puedo divisar a nadie entre la oscuridad. No comprendía ese sitio; era todo oscuro, sin rastro de nada más a su alrededor. Caminó unos pasos adelante asustado, ¿al fin alguien vendría a algo más que darle comida y agua?

—¿Aló? Si vas a decir algo, por favor que sea rápido —pidió tratando de ser valiente. Pero nada, no pudo ver a nadie incluso cuando sabía que alguien se ocultaba.

—Estoy en una de las esquinas de la habitación Jin. Pero ¿Por qué crees es oscura? Para que no me veas, por favor...Eres demasiado inteligente, no preguntes eso —soltó alguien haciendo temblar al pelinegro. No reconocía la voz, no sabía quién era; por un momento pensó que quizás había sido un cercano, pero...—. ¿Algo que quieras preguntar?

—¿Cómo...?

—¿Cómo traspasaste la pared cuando te secuestramos? —preguntó adivinando sus pensamientos. Jin intento respirar, sus manos sudaban, tenía demasiado miedo acumulado—, pregunta cosas importantes de verdad. Hemos observado tu actuar, tu manera de responder ante las situaciones. Seokjin no estamos aquí para hacer tú vida miserable, si no para mejorarla.

Seokjin respiro hondo tratando de ser valiente. Quería salir de ahí.

—Eso no responde mis preguntas —inquirió débil.

—Nada responderá tus preguntas si no abres tu mente. ¡¿Dónde estás?! Usa tú imaginación Jin. Recopila acontecimientos, inventa algo, porque posiblemente cualquier cosa que no sea razonable se acercara a la verdad.

"¿Mi imaginación?" Pensó el pelinegro mientras arrugaba el entrecejo angustiado. Pasó sus manos por sus pantalones, estaban llenas de sudor al tener sus nervios descontrolados. Seokjin debía pensar en cada cosa que le sucedió; los acontecimientos extraños que le habían vuelto loco.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora