|Hate is Rare like this Heartbeat.

856 107 337
                                    

Yoongi pisó las hojas secas que alguna vez el otoño había traído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi pisó las hojas secas que alguna vez el otoño había traído. El sol se había escondido hace no mucho lo que indicaba la hora de la cacería. Cuando la mayoría de los humanos ya regresaban a casa tras un largo día de trabajo o estudio. Los seres sobrenaturales podían salir de sus cuevas o de la máscara que usaban ante la sociedad para mostrarse tal y como eran finalmente.

Una sombra se movió rápido, Yoongi observó sobre su hombro alerta. Los árboles hacían que en la oscuridad de la noche el sitio fuera espeluznante. Se suponía que estaba en medio de la nada, pero los informes de los cazadores indicaban que había subterráneos donde se juntaban tales criaturas.

—Está aquí —dijo una joven de su misma edad apretando un arma en su mano.

Yoongi creyó oír otro ruido, su palpitar aumento. Estaba cerca, tan cerca que entrevió su ataque.

—¡Miyeon! —gritó para avisar a su compañera.

Se dio media vuelta saltando, y apoyó su pie por unos segundos en un árbol mientras Miyeon de inmediato se agachó. El vampiro apareció de la nada a una velocidad impresionante, con sus colmillos fuera listo para atacar. Yoongi esquivó su acción cayendo de nuevo al suelo. El vampiro tenía los ojos rojos, sediento de sangre, en ese estado no daría tregua.

Miyeon se lanzó sobre el intentando paralizarlo con una estaca. Sin embargo, el vampiro se movió velozmente con una sonrisa. Ese era el mayor problema de ellos, eran demasiado rápidos. Pero Yoongi esa noche estaba demasiado cansado como para seguir luchando.

Se sacó uno de sus guantes y agarrando uno de sus cuchillos de plata cortó su mano. La sangre escurrió, eso era lo que buscaba. Entonces mostró el corte tentando al vampiro. El sujeto fijó toda su atención en él como si algo lo poseyera. En el estado en que estaba, hambriento a mas no poder, era difícil que pudiera resistirse. Y así fue, con un grito monstruoso se lanzó sobre Yoongi.

Pero sus sentidos estaban demasiado agudizados, tantos años de entrenamiento lo habían preparado. Podía saber los movimientos del vampiro aun si era muy rápido por el sonido de sus pies. En un aguante de respiración, latidos contados, el ser apareció frente a él. Y en ese instante en que su sangre iba a ser drenada, corto su cuello. Fue impactante, sus ojos ni siquiera se agrandaron de miedo, ni su rostro mostró algún signo de nerviosismo. El vampiro entrecerró los ojos antes de fruncir el ceño para intentar atacarle nuevamente, pero fue ahí donde una estaca lo apuñalo por detrás paralizándolo de inmediato y haciéndolo caer de rodillas.

Miyeon lo agarró del cabello, el vampiro aun podía mover los ojos. El pánico se expresaba en ellos, y aumentaron cuando el cazador saco una espada que colgaba amarrada su costado. El arma denotaba antigüedad, sangre en ella. Los ojos aburridos de Yoongi no indicaban que estaba a punto de matarlo, pero así lo planeaba. Sujeto del cabello, Miyeon le tiró hacia atrás. Entonces Yoongi retrocedió, apretó el arma y alzándola la estrello contra el cuello del vampiro en un corte mortal. La cabeza cayó rodando y la sangre salpicó.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora