Nuestros cuerpos caen en seco, mi mano que toma la de Jimin se separa al instante por mi espalda irse hacia atrás. Hay un sonido hueco, un silencio corto antes de volver a reaccionar. Mis ojos que se habían cerrado por el miedo se abren con cuidado.
Y nos miramos, preguntándonos qué había sucedido. No era un lugar que conociéramos, al menos yo y Jungkook, lleno de plantas y pastizal seco por el invierno. Mis ojos van hasta Jimin que hace una mueca de dolor, está sudando.
—Jimin —dice Taehyung. De inmediato se reincorpora para sujetarlo—, ¿qué has hecho?
Pero él no responde y empalidece aún más, cerrando los ojos para intentar soportar la molestia.
—Se está muriendo...—susurro sin darme cuenta. ¡Debíamos hacer algo! Incluso si no sabíamos exactamente qué, era necesario pensar rápido. Jungkook observa confundido; no entiende cómo llegamos aquí. Y no es como si hubiera tiempo en este momento para decirle.
—¡Jimin! —una voz grita. La exclamación resuena desesperada y ahogada. Cuando giramos veo a una mujer de cabellos canosos y piel ya arrugada corriendo hacia nosotros. Miro una casa que se lleva años por su aspecto detrás de ella; ni siquiera había notado que estaba ahí—. ¡Ilhoon ven aquí! —llama la mujer acercándose a nosotros.
—Abuela Goeun —suelta Taehyung sorprendido. Luego observa a Jimin sonriendo—. Eres muy inteligente —expresa para de repente agarrarlo entre sus manos y alzarlo en brazos.
¿Quién es la abuela Goeun? No entiendo nada ¿Seria la abuela de Taehyung?
—¡¿Qué le ha pasado a mi niño?! —cuestiona en voces desgarradas. O tal vez no es la abuela de Taehyung.
—Los cazadores le han atacado —responde Taehyung apagado. Mientras comienza a caminar a la par de la anciana hacia la casa, prácticamente corriendo.
Por un momento, nos cuesta reaccionar; pero tomo la mano de Jungkook y lo ayudo a levantarse junto a mí. Vamos detrás de ellos, debajo de enredaderas igual de muertas que lo demás. Un hombre mayor se asoma y puedo oír como cae la taza que yace en sus manos, no dice nada.
Tan solo corre dentro del hogar despavorido. Al momento de entrar, la mujer le indica a Taehyung que lleve a Jimin hacia una habitación al final del pasillo, más allá de la pequeña cocina. La casa es mediana, de un piso, y cruje apenas la pisas; pero eso no me distrae. Porque ahora lo importante era Jimin.
Parece a punto de caer inconsciente, pero en cuanto llegamos al cuarto, respira aliviado. Una habitación con las cosas mínimas, pareciendo de huespedes nos da la bienvenida. Taehyung lo deja en la cama y se aleja hasta nuestro lado. Tomo su brazo en un roce apenas casi arrepintiéndome dándole a entender que lo lamento, sus ojos se ven tan tristes cuando me ven.
El anciano mira a la mujer y esta se acerca examinando solo unos segundos la herida; entonces saca la flecha sin previo aviso. Jimin pega un grito desgarrador, y a mi casi se me sale el corazón. Le ha dolido tanto...
ESTÁS LEYENDO
HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]
Fanfiction"De todas las formas posibles traté de descubrir que realmente pasaba en mis pensamientos, pero meramente encontré algo, perdido, sin razonamiento, entre a un mar de confusión. He dado las vueltas a esto para encontrar un indicio, pero ¡no!, no hay...