|Quienes Son.

1.6K 233 240
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seokjin había estado más tiempo en el hospital de lo que le hubiera gustado. Su ansia por volver a su rutina; clases, pasatiempos, se había hecho grande. Y es que la única manera de evitar sus pensamientos llenos de matices oscuros era hacer cosas que le distrajeran.

Raramente Taehyung nunca más había ido, incluso después de su promesa. Aunque a Seokjin se le había hecho un poco intrigante, saco esas ideas rápidamente de su cabeza, era claro que el chico tenía asuntos que hacer y ellos no tenían ningún tipo de relación, no había cariño porque no se conocían.

Y su madre. Su madre había corrido a verlo, con lágrimas en los ojos abrazando a su hijo por el mero pensamiento de muerte que tuvo tras la llamada de su accidente. Jin había estado tan pasmado que sus brazos primero no le habían abrazado de vuelta, pero luego de unos segundos pudo reaccionar. "¡Lo siento tanto hijo! Lo lamento, lo lamento mucho" ¡Los cambios que puede haber! Un momento discutía con su madre y al otro ella simplemente se arrepentía, le abrazaba. Porque cometemos errores, decimos palabras hirientes y luego nos damos cuenta de lo que hemos hecho. Entonces tenemos dos opciones, correr y decir cuanto los sentimos o quedarnos con nuestro orgullo sin querer admitir nuestro error.

Seokjin sabía que su madre lo sentía, lo podía entrever, y estaba bien porque el igual sentía no ser el hijo que realmente sus padres hubieran querido. El día del alta llego, el brazo de Jin seguía con una venda y debía usar una muleta por un corto tiempo, pero lo más importante es que estaba bien, sin ninguna secuela.

—Te ves fatal —comenta Jungkook mirándole con intriga.

Seokjin arruga el entrecejo ofendido, ¡no tenía que decirle eso! Se supone que debía apoyarle, darle amor, ¿qué clase de amigo era? Ah, Jungkook y sus extrañas formas de demostrar cariño.

—Me veo fabuloso ¿Qué dices? —rebate. Los parpados de Jin pesan, se preguntaba cuando su energía volvería.

El menor sonríe mostrando sus dos paletas que tanto halagaban—No te me ofendas, ay. Vengo todos los días y así me tratas, ¡hasta he hecho mis tareas a tú lado! —Apoya su cabeza en el hombro de Seokjin contemplándole con tristeza fingida—. ¿No me quieres? —cuestiona en un susurro. El mayor inmediatamente cede a sus encantos sintiendo como la pena llega a él.

—Eres de las personas que más quiero en el mundo. No digas eso molestoso —dijo con tranquilidad, pero orgullo. No era mentira, él quería demasiado a Jungkook, era parte de su felicidad—. Ahora, cambia el canal —regaña. Jungkook voltea los ojos levantándose—. Jungkook —llama Jin haciendo que el nombrado se detenga y le mire sobre su hombro—, te quiero.

Jungkook sonríe.

—Lo sé.

—Ahora cambia el canal. —El menor vuelve a girar los ojos y se encamina hasta el televisor enfrente de la camilla—, anda para adelante —ordena Jin. Jungkook aprieta el botón haciéndole caso—, no. Ese canal no, no, no. ¡Ese tampoco! —Su amigo sigue cambiando los canales con los ojos entrecerrados de la molestia—, tampoco. ¡Espera! —exclama Jin. Entonces se detiene—, ese sí. Muchas gracias. —Esboza una pequeña sonrisa.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora