|Espontáneo.

992 171 217
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrío en cuanto encuentro a Jimin entre la gente recogiendo algo del suelo. Sin embargo, mi sonrisa se desvanece y mis pies detienen su andar al notar algo.

Supongo que son sus compañeros, aunque no estaba seguro. El castaño alza los ojos hacia ellos y frunce sus labios. Cierra la mochila para después intentar levantarse. Pero solo queda en eso porque uno de los jóvenes alrededor de él lo empuja haciendo que caiga de nuevo. Entonces ríen como si realmente fuera algo gracioso.

Imbéciles.

Me cuesta reaccionar antes de ir hacia ellos, pero estos se dispersan dejando a Jimin solo. Me ve y abre sus ojos con sorpresa, estaba avergonzado, cohibido. Y yo no puedo evitar sentir curiosidad por su vida; parecía esconder muchas cosas.

Estiro mi mano hacia él y la acepta, apoyándose en ella para levantarse—¿Qué fue eso? —cuestiono frunciendo el ceño. Jimin sacude sus pantalones de mezclilla—. Son unos idiotas, en serio. Yah, deberíamos decirle a alguien —le sugiero.

El castaño agacha la vista y pasa una mano por su cabello hacia atrás.

—No...Hyung es mala idea. Fue mi culpa, me lo merecía —me explica. Pero no entiendo ¿Su culpa? No me imagino que pudo haber hecho para tal actitud.

—Jimin no es gracioso, no debes tener miedo. Yo te voy a apoyar —le digo.

—Hyung...En serio —me pide ahora con una voz cortante y tosca—, no ha sido nada. Solo olvídelo.

¿Cómo puedo olvidarlo? Tenía el presentimiento de que Jimin había normalizado la situación. Sin embargo, no estaba bien, lo que habían hecho era totalmente incorrecto. Quería rebatir, explicarle por qué tales situaciones no deben suceder.

—Jimin...

—¿Vino a preguntarme algo hyung? Supongo que tiene más dudas —interrumpe cambiando la conversación. Muerdo mi lengua para no gritar y decirle que me deje hablar, quería ayudarle, pero el parecía...Incomodo—. ¿Es eso un guardaespaldas? ¿Vienes con uno? —pregunta extrañado mirando sobre mi hombro.

Niego con la cabeza— Ah, sí. Es que mi mamá quiere protegerme —le explico. Jimin abre la boca dando a ver que ha entendido—. Yo...De hecho sí, vengo a preguntar unas cosas.

Jimin ahora me observa expectante, cuidadoso, y con ansiedad.

—Podemos sentarnos primero —propone y asiento. Jimin comienza a caminar hacia unas bancas que se sitúan a los costados del pasillo. No tengo la necesidad de decirle al caballero a cargo de cuidarme que nos diera espacio porque de inmediato entiende que era una conversación privada y se pone en una esquina al otro lado. El castaño se sienta para luego verme—. Entonces hyung, ¿qué quieres saber? ¿no te ha pasado nada cierto? Le pregunte a Taehyung y dijo que según Jisoo estabas bien —comenta preocupado.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora