|Conocer.

1.3K 212 143
                                    


Jungkook estaba sin habla, estático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba sin habla, estático. Había palidecido, sus labios estaban sin color, y miraba al frente; totalmente perdido. Sus manos con la sangre algo seca en algunas partes no parecían dolerle. Pero la realidad era otra, en el fondo le lastimaba tanto que había entrado en un estado ausente para bloquear todo el dolor tanto psicológico como físico. No podía dejar de observarle mientras estábamos en el auto, de analizar sus ojos vacíos, estaba tan preocupado.

No sabía que había sucedido. Si tenía conocimiento de que era claro que su abuela podría ser la culpable, pero aún no era el momento de preguntar. ¿Cómo podía hacerlo cuando él estaba así? Amaba demasiado a Jungkook, no permitiría que le hicieran daño de nuevo.

Costo tanto que confiara en él.

—¿Puedes estacionarte por aquí? Necesito comprar alcohol y otras cosas —le digo alzando mi cuello. Yoongi da una pequeña mirada hacia atrás y asiente con sus labios. Aparca en espacio libre con otro par de autos. Contemplo un momento a Jungkook, su cabello de color oscuro cae en su frente, aprieto mis labios en una sola línea. No quería dejarle ni un segundo solo—. Jungkook...Iré por algo para sanar tu herida, y vuelvo ¿está bien? —pregunto sin tener una respuesta, sus ojos siguen perdidos—. Yoongi, por favor cuídalo. No demoro.

Él asiente dándose la vuelta —No te preocupes, ve.

Sonrió un poco antes de abrir la puerta, ojeo por última vez a Jungkook y cierro. Está bien, necesitaba, alcohol, una gasa, algodón. ¿Necesitare un ungüento? No sabía nada de esto, pensaba que lo mejor hubiera sido ir a un hospital, pero eso es lo único que Jungkook me había pedido antes de entrar al auto; hospitales no.

Veo el pequeño bazar, me alegraba que fueran cosas fáciles de encontrar. Camino unos metros para luego entrar; Hm, seguro por el final estaban; perfumes, comida por ahí, ah, ahí estaba. Me acerco y saco unas cuentas cosas además de una crema extra que dice ser para las heridas, ¿debería llevar una pastilla con una botella de agua? Quizás le duele algo. No puede ser, qué inútil soy en esto.

Bien llevare un antiinflamatorio, ¿eso servirá? Bueno, supongo que sí. Tomo todo algo dudoso. Entonces me encamino a la caja; una señora tapa al empleado al principio, pero mientras me acerco, puedo entrever que le conozco, no puede ser. ¡Era Jimin! Estaba detrás del mostrador dándole su vuelto a una señora, vaya, quien lo pensaría.

—Oh, ¡hola! —saluda con una sonrisa. Ay, qué cosa más linda—. Hyung, no puedo creer que este aquí —¿Cómo sabía que era mayor? Claro, Jisoo.

—Vine por unas cosas. Tampoco puedo creerlo, ¡de todos los lugares! —Estaba realmente sorprendido.

El ríe y toma los productos que dejo en el mesón— Trabajo aquí la mayoría de los días medio tiempo hyung.

Trabajaba, vaya. Me siento incomodo, más bien avergonzado, ¿cuántas cosas yo tengo y hay gente que tiene que trabajar para costeárselas?

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora