𝟙𝟚

3.9K 354 27
                                    


Vacaciones de primavera de 2011

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vacaciones de primavera de 2011


– ¡Buenos días!

El pelinegro por fin llegó al punto de reunión, aunque cuando vio la mirada amenazante de sus amigos se dio la vuelta para intentar huir.

– ¡Llevamos esperándote 45 minutos! — le gritaron todos —

– ¿Cuál es tu defensa, Tsuki? — preguntó Izumi, el más alto del grupo, y por ende el que solía imponer más, gracias también a que siempre llevaba el pelo rojo escarlata muy corto, dándole toque militar —

– Me lo cargo — afirmó la más baja aquella vez, Nana, que fue sostenida por los hombros por la segunda chica del grupo, que le superaba por unos notables centímetros en altura —.

– Me lo cargo yo — afirmó Shinomiya, de cabello castaño y corto, ligeramente rizado —.

– ¡Lo siento! ¡No volverá a pasar! — suplicó Tsuki, al borde del infarto —

– ¡Eso dijiste la última vez! — reclamó aquella vez Yagami, el penúltimo chico del grupo, y al que más molestaban por ser el más bajo, que fue a darle un golpe, pero una mano ajena le detuvo —

– No le pegues — el cabello caoba ondeó durante unos segundos en el aire por el rápido movimiento. Todos la miraron maravillados unos segundos, debido a lo imponente que era Miyuki para ellos en esos momentos —.

– ¡Miki! ¡Sabía que me ayudarías! — exclamó con alegría, antes de recibir un golpetazo en la cabeza por parte de la chica —

– ¡Porque te voy a matar yo!

– Estoy rodeado de locos — comentó Ryu, que era el que se encontraba más alejado de ellos —.


·····


– Bien — la brillante sonrisa de Miyuki llamó la atención de todos, pues pocas veces se le podía ver emocionada por algo —, esta posiblemente sea nuestra última reunión antes de empezar el nuevo curso, así que debemos aprovecharla.

– Pero si acaban de empezar las vacaciones — dijo Yagami, que todavía sacudía al pelinegro —.

– ¿Cuánto tiempo nos ha costado organizar esta quedada?

El silencio fue respuesta suficiente para confirmar su afirmación.

Aquel peculiar grupo de adolescentes se había formado uniendo y aflojando lazos de amistad. Miyuki conocía desde que era pequeña a Ryu y Nana, aunque con el paso del tiempo su relación no se había terminado de cuajar por otras amistades. A parte, se conocían más que nada por ser compañeros de clase en la primaria, aunque en la secundaria, cuando se dieron cuenta después de mucho tiempo que tenían muchas cosas en común, empezaron ha juntarse, esa vez como amigos. Nana trajo con ellos a Shinomiya, y Ryu a Yagami. Un día Miyuki coincidió con Tsuki, y tras mucho tiempo de conversación le invitó a que conociera a sus amigos. De igual forma, un día todos conocieron a Izumi, que al estar usando un llavero de alguna serie que ninguno era capaz de recordar en esos momentos se le acercaron. Esa era la versión simplificada de la historia y la que todos preferían contar.

𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽 | Gojo Satoru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora