— ¡Soy Sakurai Naomi! ¡Encantada de conoceros! — habló con entusiasmo una baja rubia, mientras hacía una reverencia.
Estaba emocionada por empezar en su nuevo instituto. Si bien es cierto que era mitad de curso y que posiblemente todos tuvieran ya formados sus grupos de amigos, eso no le desanimaba a la hora de socializar. Es más, aquello era un reto que le daba todavía más ganas de que acabara la hora para hablar con alguien.
— Muy bien, siéntate al lado de Fukushima — ordenó el profesor, y el alumno en cuestión levantó la mano para guiarla.
·····
En el aula solo se podía escuchar el sonido de la tiza del profesor chocando contra la pizarra mientras escribía. Estaba tomando apuntes lo mejor que podía cuando un estruendo se produjo en el lugar. Todos miraron a una chica con cabello color caoba, que recogía apresuradamente una botella de metal que se le había caído accidentalmente. Recibió la mala mirada del profesor mientras que todos volvían a tomar apuntes. Excepto la nueva. Ella se quedó mirando a aquella chica que estaba sentada en la segunda fila, al lado de la ventana abierta por la que entraba una suave brisa, y hacía que aquel precioso cabello ondeara con suavidad. "¿En serio existía un color natural tan bonito? ¿Se lo habrá teñido?" Ese tipo de preguntas circulaban por la cabeza de Naomi, que empezó a dar suaves golpes con el pie, impacientándose por la hora que parecía hacerse cada vez más y más larga.
·····
Escuchar el timbre nunca había sido tan satisfactorio para la nueva alumna más baja de la clase, pues le faltaron mochilas con las que tropezarse para llegar a la mesa de la chica del pelo caoba, la cual estaba escribiendo algo en su libreta.
— ¡Soy Sakurai Naomi! ¡Un placer conocerte! — la contraria estaba abriendo la boca para contestar cuando una avalancha de gente la rodeó, alejándola de su objetivo.
— ¿De dónde vienes Sakurai?
— ¿Te falta algún libro? ¡Yo te lo dejo!
— ¿Estudiabas cerca de aquí?
Decenas de preguntas y solo una persona para contestarlas, que poco a poco se fue agobiando más y más hasta que se vio acorralada en su mesa de nuevo. Fue entonces cuando sintió que el bullicio se dispersaba de golpe. Levantó la vista para encontrarse con tres chicas, a las que distinguió como el típico cliché del grupo de las populares. Una de ellas, que tenía el pelo de un color azul oscuro, se acercó más a ella, y se presentó como Nakamura Mitsuki.
·····
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽 | Gojo Satoru |
Fanfiction- "Este ha sido el secreto que me has ocultado hasta a mi. Bien, lo comprendo, pero eso no quiere decir que me deje de doler" ☆ Jujutsu Kaisen no es de mi propiedad, le pertenece a Gege Akutami. ☆ La portada no es mía, créditos a su creador. ☆ Gojo...