Hola <3, quería agradecerles por el apoyo que le dan a mi historia y por como me aguantan con la tardanza de actualizar. Los amo mucho 😩💖
Me quedé quieto al ver qué papá saco un arma y apunto a dirección de nosotros. Miré con miedo a Viktor, mamá estaba estupefacta y papá con el ceño fruncido.
—Quita tus asquerosas manos de Liam, ¿Que te pasa por la cabeza Viktor?. Es un niño.
Tragué saliva al sentir como Viktor retiraba su mano pero no me bajo de su regazo, yo lentamente me oculte en su pecho para no llorar y dejar de temblar.
—Cariño...no le trates así a nuestro niño, él sabe lo que hace así que, ¿Por qué tanto alboroto?. Déjalo, le estás apuntando con un arma solo por un mocoso.
—Liam es el hijo que nunca tuve por tu culpa, dejá que se siente cómodamente, Viktor.
Tenía unas ganas de reírme al imaginarme la cara de mamá cuándo le dijeron eso, pobrecita, la zorra quedó humillada. Hice un puchero mientras decía todo eso en mí mente y ponía una cara de tristeza, me reincorporé y me senté cómodamente en los asientos del auto con una sonrisa mirando a mamá, ver su cara en verdad era divertida.
Habíamos llegado a un restaurante con un hermoso decorado, los colores se mantenía en la escala del café y del techo caía una hermosa lámpara que quisiera tener. Nos sentamos un poco alejado de las demás personas y no podía evitar mirar el hermoso lugar, era la primera vez que veo y estoy en un restaurante hermoso.—Liam, ¿Me escuchaste?.
Baje mi cabeza para ver a papá y negué lentamente, miré a mamá y me volví a sonreír. Un día sufrirás tanto como yo.
—No te escuché papá César...¿Decías?.
—Te decía que mañana después de que vayas al colegio te vienes conmigo.
Parpadeó muchas veces confundido pero asentí, la comida llegó y sonreí al ver mi plato de fideos con mucha carne. Al darle el primer bocado cerré mis ojos disfrutando del sabor que explotaba en mi paladar y por primera vez en la vida probaría un vaso de gaseosa. ¡Era muy delicioso! Y hacía muchas burbujas que eran sumamente chiquitas, di otro trago y sonríe...entiendo por qué me negaban tomar estás clases de cosas, es algo muy delicioso que yo no podía tener.
[...]
—Estoy lleno..
Me toque la panza entrando por la puerta de casa, bonita casa para otros y un infierno para mí.
—Cariño como no vas a estar lleno si tomaste mucha gaseosa.
Sonreí a lo que dijo papá pero después su cara cambio por una seria y empezó hablar con mamá, Viktor tomo mi mano cargándome en sus brazos mirando a mamá y a papá que parecían tener una discusión pero lo que dijo me hizo sonreír nuevamente.
—Quiero el divorcio, estuve saliendo con un omega y está esperando un hijo mío que dentro de unos meses nos casamos. Liam se va conmigo mañana después de que vuelva de su colegio.
¿Omega?, ¿Embarazado?. Esas palabras eran muy confusas para mi, mamá no se rindió y se puso a llorar mientras le gritaba y intentaba pegar a papá. Viktor dió las buenas noches aunque fue ignorado completamente y subimos las escaleras, digo subimos por qué no me bajó de sus brazos.
—Amo..¿Que es un omega?.
Lo miré a los ojos y entramos a su habitación. Él me sentó en la cama y me puso los dibujitos mientras buscaba unas cosas pero no le di importancia, la cama se hundió al sentir un peso mayor en ella.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...