ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 10

9K 669 322
                                    

Deje la cuchara en el tazón y lo miré, no sabía que decir. ¿Cómo lo supo?..¿Aún somos amigos?.

—¿D.. disculpa?.

—Te observé por las cámaras, pensé que ibas a dormir en la cama y vaya sorpresa me llevé al verte dormir en un rincón. Omega escucha..si necesitas algo dilo, puedes usar todo lo que quieras de la habitación por qué es tuya, usá lo que quieras del baño o algo.

Su caricias eran muy suaves, cerré mis ojos tomando de su mano para que no se aparte de mi mejilla.

—Puedes bajar de la habitación cuándo quieras, si tienes hambre agarra lo que quieras de la cocina. Está es tu casa ahora, no me enojaré por qué tomaste un vaso de agua o usaste algo.

Asentí con una gran sonrisa, lo miré y besé su mano para después seguir desayunando.

—No quiero verte vomitar, ¿Entendido?.

—Sí alpha.

Comí las tostadas y moví mi pié mirando al rededor.

—Se te está desfilando un poco la cara y el golpe se está aclarando un poco, ¿Te duele?.

—No alpha, estoy bien. Pero me duele un poco el pecho...lo que usted me dijo..¿Puedo ir al jardín?.

¿Que?, No le diré que lo que me dijo me hizo doler el pecho, que sus palabras me hizo sentir bastante mal y sentirme inseguro de mi cuerpo. Unas manos se apoyaron en mis hombros haciendo que levanté la mirada curioso, era el mismo chico que ayer..Axel se llamaba. Iba a saludarle pero me acordé lo que alpha me dijo, baje la mirada y tomé un poco de jugo mirándolo a los ojos, sonreí por lo divertida que se veía su cara.

—Hola pequeño Liam, es un gusto verte de nuevo..pero me molesta aún verte con él tonto de mi hermano.

Cuándo beso mi mejilla me alejé tocando dónde había besado, lo miré confundido y me baje de la silla para ir y ocultarme atrás de mi alpha. Toqué su ropa mirando a Axel de reojo.

No lo vuelvas a tocar, es mío.

—Ah como digas, al menos deja que hablé conmigo, es aburrido no hablar con nadie.

—Está bien, Liam puedes hablar con él. Pero solo con él.

Asentí y le saludé con mi mano.

[...]

—¿Entonces si me dirás?.

—¿Decirte que cosa?.

Hice un leve puchero y lo miré mal.

—Que es ser alpha y omega.

—¿Bromeas?, Eso te enseñan en la escuela, tus padres te lo dicen o amigos. Eres un omega y no sabés lo que es..

Lo miré confundido y negué, acaricié el pelaje del perro soltando leves risitas.

—Haber..la sociedad se divide en tres partes, están los alphas, betas y omegas. Los alphas son los más grandes, fuertes y con un aroma fuerte también. Por ejemplo yo soy un alpha y mi aroma es a bosque con tierra mojada. Después están los betas, ellos no tienen aroma y hay muchos de ellos.

—¿Osea que los alphas son más grandes que los betas?.

Hablé sorprendido, ser alpha es genial.

—Sí, después están los omegas..ellos son los más pequeños y débiles, algunos tienen un aroma dulce y algo empalagoso, otros tienen un aroma suave y relajante. Los omegas son muy importantes para los alphas, ya que ellos tienen la marca de unión.

Secuestrado Por El Jefe De MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora