Narra Liam:
Coloqué los platos con comida y le dedique una sonrisa a la bebé que no paraba de mirarme, me senté y comencé a comer con la compañía de Xam.
—¿Cómo estuviste estos últimos meses?.
Me detuve unos segundos para verlo, su pregunta me puso algo nervioso y no pude evitar desviar la mirada.
—B-bien, nos estamos llevando muy bien últimamente..desde que regresé se comportó muy cariñoso.
Baje mis brazos de la mesa y no pude evitar rascarme con nerviosismo.
—Liam ya deja de mentir, Alexey no está aquí.
—No estoy mintiendo.
—¡Liam por dios!.
Me sobresalte al escuchar el golpe que dio en la mesa, lo miré como caminaba hasta llegar a mí.
—Te conozco hace siete años y se muy bien cuándo mientes.
Era la primera vez que lo veo enojado, su ceño fruncido y su mandíbula marcada era un claro ejemplo de que estaba molesto.
—Se muy bien que casi te mata a golpes provocando que entres en coma y tengas amnesia.
Pude sentir cada parte de mi cuerpo congelarse en segundos, toque su pecho en un intento de quitarlo encima. ¿Cómo lo sabía?, ¿Quién se lo dijo?..
—Por su culpa estás muy cambiado, ¿Volviste a ser el sumiso de antes?..¿Esa bebé es de él?. Veo que volvió abusar de ti.
—¡No! Noha no tiene nada que ver en esto.
Noha comenzó a llorar por el ambiente pesado que se formaba, miré a Noha intentando pararme de la silla.
—Xam me lastimas.
Sus manos tomar las mías con fuerza me estaba provocando dolor, un leve apretón en mi mejilla hizo que lo mirara.
—¿Por qué te fuiste de mi lado?..yo te amo Liam, te amo tanto pero volviste con ese bastardo y eso me molesta.
Su aroma que antes me relajaba ahora me estaba provocando miedo, se que no es Xam, Xam nunca diría esas cosas y tampoco me intentaría lastimar.
—Xam detente..por favor deja de bromear.
—¿Crees que bromeo?. Liam él te secuestro, te golpeó de distintas maneras, te violó y te dejo en coma por meses, meses Liam.
—E-es por mi culpa..siempre lo hago enojar y..
Toque mi mejilla con dolor y poco a poco giré mi cabeza para verlo, estaba muy sorprendido, nunca pensé que él me golpearía.
—Per-perdón.
El segundo golpe volvió provocando que llore, cubrí mi rostro para no recibir más golpes pero lo que me golpeó fue su respuesta.
—El Liam que conozco se hubiese defendido desde el principio.
A pesar de que la puerta principal se cerró y él ya no estaba no me podía mover, lo que dijo tenia razón y eso era lo que más me dolía. ¿Cuándo volvió el Liam de antes?.
[...]
—Noha por favor..
Desde que pasó eso con Xam Noha no paró de llorar, la tarde ya estaba cayendo y ya estaba cansado, mi paciencia se agotaba cada vez más, ya no sabía que hacer. Le cambié el pañal, la ropa, la bañé, le di la leche y mi aroma no la calmaba por qué era amargo.
—Detente..por favor deja de llorar.
Aún con ella en mis brazos le volví a dar la mamadera pero su cara ya estaba rojita de tanto llorar. La dejé en la cama buscando algo de Alexey y se lo puse a ella, poco a poco el llanto cesó y la miré con tristeza.
—Papá..
Ver cómo lo nombró y abrazó su remera me demostró lo inútil que soy por no poder calmarla nunca, siempre fue Alexey, incluso Axel y Mikhail pero desde que se fueron empezó hacer difícil para mí.
—¿Por qué no me quieres a mí?.
Me senté en el suelo abrazando mi cuerpo mientras intentaba no dejar salir mi feo aroma.
—¿Hay algo que no les agrada?. No soy alguien hermoso, tampoco tengo un lindo cuerpo y eso lo sé perfectamente..no tengo amigos y provoqué que maten algo que amo.
Acaricié mi cabello con suavidad mientras lágrimas caían por mi mejilla mojando mi uniforme de la escuela.
No puedo decir la verdad, tengo miedo de que podría pasar..no puedo decir la verdad nuevamente, tengo una bebé a cargo mío pero es difícil, no puedo calmarla por qué soy alguien inútil, soy un cerdo que no para de llorar como un niño.Un niño..nunca pude ser uno.
¿Por qué sigo esforzándome?. Es una pregunta que no puedo responder, siempre mi presencia parece molestar a los demás y sus golpes duelen..duelen mucho.
Duele mucho aún vivir después de todo lo que me pasó, ver mi cuerpo me hace recordar cuándo lo tocaban, no sé como es mi cara en un espejo por qué nunca me reconozco, no sé quién soy y por qué sigo vivo.[...]
Narra Alexey:
Al abrir la puerta un aroma me recibió, el aroma de Liam era de profunda tristeza haciéndolo más amargo que de costumbre. Miré el comedor con desagrado al recibir el aroma de su amigo Xam, cerré la puerta y subí las escaleras y el aroma se hacía cada vez más amargo provocando que una mueca se forme en mi rostro.
—¿Liam?.
Una vez en la habitación lo busqué con la mirada, verlo sentado abrazando sus rodillas en el suelo me acerque a él con pasos lentos poniéndome a su altura. Sabía que su depresión y bipolaridad aumentaría después de que dejó el psicólogo pero nunca lo ví así.
—Ven, todo estará bien pequeño.
Por alguna razón Liam siempre se calmaba cuándo lo trataba como un niño pequeño, por lo que dijo su psicólogo es por que Liam nunca pudo disfrutar su infancia por qué pasó por muchas cosas haciendo que madure a una edad tan temprana y puede actuar como un niño, su niño interior.
—Papi está aquí..¿Quieres contarle a papi que piensas?.
Al tenerlo sobre mis piernas acaricié su espalda con suavidad mientras lo abrazaba evitando que se muerda las uñas, sus mejillas estaban algo moradas por lo sensible que es su piel, eran golpes, lo podría reconocer desde lejos.
—¿No quieres hablar?.
Su cabeza se movió en mi pecho de un costado a otro negando a mi pregunta. Miré la cama y Noha se encontraba durmiendo.
—¿Xam te lastimó?.
—Me dijo que me amaba..
Su respuesta me tomó de sorpresa, me sentí algo triste por lo que dijo pero me alarme al escucharlo llorar.
—¿Y por qué lloras, pequeño?.
—Por que a-ama a alguien que está mu-muriendo.
Mi lobo fue el primero en inclinar la cabeza por la tristeza de algo que está pasando.
Su cuerpo era más delgado y sus ojeras nunca desaparecieron, sus uñas estaban débiles de tanto meter sus manos a su boca. Supongo que el karma jugará conmigo por qué..Liam está muriendo sin darme cuenta.
~~~~~
¿Que creen que pasará?.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...