Mis ojos se enfocaron en su mano, dudaba en tomarla por muchas razones. No quiero ser traicionado, engañado por palabras y luego sufrir por las consecuencias, no de nuevo.
—Me siento más cómodo estando así, gracias.
Su delicadeza para tomar mi mano fue lo que me hizo mirarlo, acarició suavemente mis nudillos y habló.
—Liam se que estás asustado por todo lo que te paso en tu vida pero confía en mí, soy tu medio hermano y nunca te haré nada malo.
Hice una mueca al ver como Adam se divertía mucho en el agua, en verdad quiero sentir esa diversión también, ¿Por qué estoy negando una oportunidad así?. Tome la suave tela de mi remera y me la saqué dejando ver mi cuerpo, su mirada en ningún momento bajo y como si fuera algo gracioso comencé a reír. Tomé su mano y poco a poco pude sentir la calidez del agua, su mano tocar mi cintura me hizo sentir extraño, sucio por sentir manos de otra persona tocarme. El agua comenzó a cubrirme el pecho pero mi preocupación era Aarón que no paraba de mirarme..no quiero que me mire así.
—¿Tus ojos son naturales?.
—¿Mis ojos?..¿De que color son?. No suelo verme al espejo.
—¿Por lo qué te hizo en la bañera?.
—¿Qué?.
—Aún no entiendo por qué sigues aquí después de todo, más por como te trato en el baño..¿En verdad estás feliz estando aquí?.
No podía negar que estaba nervioso, me aparte de él a pesar que no podía llegar a tocar el suelo de la piscina.
—Las cámaras, hay cámaras por todos lados hasta en el jardín, vi como llegaste a su lado, cómo te atacó en el jardín y como mato a tus mascotas. Lo sé todo Liam.
—No me hables, no quiero escuchar.
—Liam no quise..solamente quiero recordarte que estás en peligro estando aquí.
—No..me hables.
Al sentir los escalones no dude en salir del agua con prisas, tome mi remera y rápidamente intenté ponerme para salir de ahí.
—¿Por qué tanta prisa?, Te vas a resfriar así.
Su presencia me hizo poner nervioso, ¿En qué momento llegó?, ¿Hasta dónde escuchó?.
Levante la cabeza para verlo con una bebé en brazos y atrás de él César con su pareja, mi enojo aumento al verlo con una sonrisa.—¿Hijo, que pasó?.
Miré a César y mordí mi labio para no decirle cosas que no debía.
—No es nada.
—¡Ya!, ¿Cuánto más le vas a mentir?.
—¿Qué?.
La confusión de ambos padres se podía notar a la pregunta que hizo su hijo, me giré para ver a Aarón con miedo a lo que pueda decir y me acerqué rápidamente al borde de la piscina implorando.
—No se lo digas..por favor.
—¿Decirme qué?, ¿Que cosa tiene que decirme Liam?.
—Liam no sé fue de casa por qué quiso, Liam fue secuestrado, fue golpeado y abusado sexualmente en la casa dónde vivimos por culpa de Alexey, su "amigo" o mejor conocido como su alpha y abusador.
Retrocedí tomando mi cabello, todo se jodió. Adam salió del agua rápidamente para tomar el brazo de César para que se detenga con los golpes, Alexey retrocedió con su labio lastimado mientras protegía a Noha que lloraba mientras que la pareja de mi padre se cubría su rostro asombrado pero con lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Acaksoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...