Mientras Alexey compraba las cosas necesarias en la tienda yo salí a mirar las cosas sin separarme de la tienda, miré como las personas pasaban tomadas de la mano y sonriendo, como los niños corrían para alcanzar a sus padres. ¿Yo en verdad no tengo familia?, Por alguna extraña razón siento que Alexey me miente, cada vez sueño con personas que no conozco y el aroma a menta con pimienta que se me vino a la mente es igual a la de Alexey. Esas palabras, esos golpes e incluso esas pesadillas que tengo en la noche se sienten muy real, ¿Alexey es real?.
—¿Niño la puedes tener un rato?.
Me di vuelta y un chico con cabello rubio con su cara toda golpeada me pasó a su bebé sin siquiera yo poder decir algo, se ató sus cordones y se paró para mirarme.
—Por favor, cuídala bien...adiós.
—¡¡Omega!!.
El chico se fue corriendo hacia la persona que le gritó, lo tomo del hombro y lo empujó para después desaparecer en aquel auto. Desperté del pequeño transe que tenía y miré para todos lados, ¿Que hago con este bebé?, Ni siquiera sé de quién es.
—Te dije que no salgas.
Me di vuelta y Alexey dio un paso hacía atrás sorprendido mirando mis brazos, frunció su ceño y tensó su mandíbula.
—¿Que haces con esa cosa?.
—¿Ah?, Un chico me dijo que lo tenga, se ató sus cordones y después se fue corriendo por qué otra persona le gritó para después empujarlo al auto. ¿Que hacemos?.
Lo miré nervioso.
—No es nuestra responsabilidad, déjalo en el orfanato.
Por alguna extraña razón sabía que iba a decir algo así, miré a la bebé y su cabello rubio y sus largas pestañas con su tierno puchero se veía muy tierna. Acaricié su mejilla y tomó mi mano con su pequeña manito.
—No.
Levanté la mirada para verlo serio, no dejaré a un bebé que en primer lugar me dijeron que yo la cuide y eso haré.
—¿Que dijiste?.
—Te dije que no, no lo dejaré en un jodido orfanato. La voy a criar con o sin tu ayuda.
Él soltó un suspiro y asintió, se puso adelante mío y beso mi frente haciéndome sonrojar.
—Vamos a llevarla al hospital y luego a comprarle ropa, ¿Sí?. Podemos también hacer los papeles para que tenga mi apellido.
—¿Van a creerte?...aunque se parece ti.
Lo miré, su cabello era completamente rubio, sus cejas y pestañas también lo eran. Sonreí con cariño.
—¿Cómo es tu familia?, Tengo curiosidad.
Caminé junto a él y con la bebé en brazos que en ningún momento me soltó mi mano. Miré las manos de aquél chico rubio que caminaba a mí lado y estás tenían muchas cicatrices, despertando mi curiosidad.
—Vaya mierda, mi madre y padre me igualan con mi hermano gemelo, desde pequeño fui dejado de lado, todos amaban a Axel, todos le daban regalos a Axel..¿Que hay de Alexey?. Insultos, golpes, trabajo, mucho trabajo, tener siempre las notas de mi hermano y nunca podía llegar y cuando lo hacía me decían "eres un alpha, era hora de que tengas buenas calificaciones".
Estaba asustado, su aroma era amargo y un presentimiento de que me gritará o golpeara si digo algo se instaló en mí.
—¿Por qué me igualan con él?, Él tiene el cabello más largo y bonito, también es rubio, todos le decían que él era el mejor de todos. Jodete, que se jodan y que ojalá mueran.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...