En aquel lugar el viento se llevaba cada pensamiento que pasaba en la cabeza Liam, cada duda o culpabilidad de si mismo sobre sus actos o solamente sobre su persona. Cada día sus pensamientos lo mataban poco a poco y uno de ellos es; ¿Está bien?.
¿Está bien tener estos sentimientos con alguien que no era Alexey?, ¿Está bien no preocuparse él?, ¿¿En verdad está bien??. Liam se sentía una mierda de persona por involucrar a personas inocentes con él, pensaba mucho en su padre, en como está o que pasó después de eso..¿Estará enojado? ¿Lo odia? ¿Y que pasaría si ya no lo acepta?, si no lo quiere con él y lo ve como una carga, un problema por arruinar su familia..—Eres un estúpido.
Se habló a él mismo dándole una calada al cigarro en esa solitaria hamaca, todos piensan que Liam mejoró, que está mucho mejor y que se ama a él mismo pero no están viendo al verdadero Liam si no más bien a una máscara. El verdadero es cruel consigo mismo, a solas se recuerda todo los errores que cometió y constantemente se echa la culpa por todo, por como dejó que todo se arruinara...se culpa por no tener el valor de acabar con todo esto.
Las horas pasaban y el sol se perdía en aquel cielo azul dejando caer el frío de la noche, era una época de invierno muy fría por lo que rara vez se podía disfrutar del cálido sol. Liam quería disfrutarlo al máximo, quería disfrutar cada momento de su nueva vida antes de que sus pensamientos lo atormenten cada vez más y más pero le costaba, constantemente pensaba en el pasado, en su vida antes de conocer a Alexey, en dónde era tratado como un omega y no como una persona.
—Fumar es malo para tu salud..
Derek se hizo presente interrumpiendo la soledad de Liam y con suavidad le colocó una frazada para que no tenga frío. Ambos no pudieron evitar mirar los labios del otro, las ganas de besarse era cada vez más grandes que ya no se podía ocultar y Derek era uno de ellos.
—Estas tan frío.
De cuclillas el alpha se posiciono adelante de Liam, acariciando sus piernas que estaban frías fue subiendo hasta sus muslos y no pudo evitar apretarlos un poco. Su lobo quería tocarlo, besarlo..amarlo, quería amarlo tanto como fuera posible pero Derek se lo impedía por qué tristemente Liam ya tiene a alguien que lo ama incluso más de lo que él lo hace.
—¿Por qué tan callado, bebé?.
No sé imaginaba esos resultados, Derek no sabía que hacer con Liam en estos momentos. Su cabello levemente pegados a su frente por el sudor, sus mejillas coloradas creando un lindo sonrojo, su respiración agitada era cubierta por la mano de Liam que intentaba cubrir torpemente su rostro.
Las caricias de Derek despertó algo que Liam no podía entender, su corazón latía más de lo que usualmente lo hace, su abdomen estaba tan caliente que lo quemaba por dentro pero lo raro para Liam son sus fermonas..no las podía controlar y eso nunca le pasó desde que murió su lobo.—De-derek..
Sutilmente sostuvo la mano del nombrado acercando su rostro tanto como fuera posible.
—Tengo calor.
Si no fuera por lo cerca que estaban Derek no hubiese escuchado ese susurro, él estaba sorprendido y asustado por qué era la primera vez que ve a Liam en celo.
Un celo despierta los instintos de un alpha pero, ¿Que pasará si el alpha en secreto está profundamente enamorado del omega?.—Ven, te vas a enfermar aquí.
Tan pronto como lo cargó Liam no pudo evitar sus instintos comenzando a olfatear su cuello, su aroma lo volvía loco, sus brazos, su rostro, su cuerpo, todo de él lo volvía un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...