ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 29

2.1K 177 46
                                    

Había pasado dos días desde que Liam duerme conmigo, dos días en qué él tiene pesadillas y llora por la madrugada pero no lo recuerda. Dos días en qué susurra mi nombre dormido pero entre llanto, dos días en qué puedo ver los verdaderos sentimientos de Liam en las noches cuándo está con Noha.
Ya había caído la noche y pequeños ronquidos se escuchan a mi lado, sonreí al verlos a ambos dormir abrazados, miré hacia la mesita de luz dónde se encontraba la macbook y no dude en tomarla para obtener un poco de información.

“Como amar a una persona”.

Miré a Liam nuevamente y luego a la macbook, sin pensarlo mucho empecé por la información que necesito, necesito amarlo.

Aprender a amar puede ser clave para el éxito de la relación.

1. Adáptate a tu pareja:.

Llevar a cabo actividades juntos va a permitir conocer a esa persona especial mucho mejor.

¿Actividades juntos?...no hay nada que Liam le guste y no puedo decirle mis actividades.

2. Respeta las opiniones del otro:.

Respetar las opiniones de tu pareja e intentar entender las causas y los orígenes de estas es esencial para el éxito de la relación. Esforzarse en este sentido es un claro ejemplo de aprender a amar.

Respetar las opiniones del otro, ¿Yo respeto a Liam?. Hice una mueca que comenzó a formarse en mis labios al pensar si en verdad Liam obtiene el respeto que merece. Esforzarme, necesito esforzarme para aprender amar.

3. Resuelve los conflictos hablando:.

Cuando se presenta un conflicto debido a que tu pareja ha hecho algo que te ha molestado, callarse y emitir conductas encubiertas para demostrar tu malestar es destructivo para la relación.

¿Es destructivo para la relación?. Siempre hice esto mal y no me di cuenta..

4. Expresa tus sentimientos con sinceridad:.

Aprender a amar pasa por aprender a amarte, a escucharte y a entenderte a ti mismo. No se puede amar a otra persona sin que esto suceda, del mismo modo que no puedes saber qué sientes hacia otra persona si no comprendes cuál es tu forma de querer.

¿Amarme a mí mismo?...¿mí forma de querer cuál es?.

5. Los detalles sí importan:.

Aprender a amar es esforzarse por conocer a tu pareja, una cena inesperada, un abrazo en cualquier momento o escuchar esa canción tan especial para los dos son pequeñas acciones que van a marcar la diferencia en la relación.

Esta información en verdad me hacía dudar de todo lo que hice, ¿Lo hice bien?, ¿Lo estoy haciendo mal?..¿Que es lo que necesito para amar a Liam?. Expresar lo que siento por él lo hice a través de un poema y eso está bien..o eso creo.

“¿Que es el amor?”.

El amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa.

Liam sentía amor por Can y Amor pero yo..yo arrebate ese sentimiento.

Amor también hace referencia a un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacía una persona con la que se desea tener una relación o convivencia bajo el mismo techo.

⟨¿Atracción emocional y sexual? Eso es raro⟩⟩.

El amor es expresado a través de acciones, mensajes de amor, declaraciones de amor y poemas de amor.

Secuestrado Por El Jefe De MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora