ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 16

5.3K 431 80
                                    

Narra Alexey:

—¿Madre?.

Su semblante frío en aquella morena piel me hizo sentir pequeño, sus manos fuertes agarraron a mi pequeñín que se encontraba desmayado por el golpe que mi madre le dió en su cuello dejándolo inconsciente.

—Tu y yo tenemos que hablar.

Alex entro a la habitación y intento ayudarme con la herida pero el grito de madre lo hizo separar.

Que ni se te ocurra ayudar a ese maldito desgraciado.

Axel asintió y se puso al lado de él, siempre fue así desde la infancia. Madre cargo en brazos a Liam y se acercó a mi chasqueando sus dedos.

—¿No escuchaste hijo de perra?, Levanta tu asqueroso trasero de mierda y ve a mi oficina. ¡Vamos que esperas!.

Me pare y comencé a caminar atrás de él hacía su oficina, madre a pesar de ser omega no cumplía con los genes de un omega. Su carácter es fuerte como el de un alpha, su espalda ancha con brazos algo grandes y fuertes con mano grande y sus dedos largos, su cintura no era tan pequeña y sus pisadas eran fuertes pero tenía un buen trasero grande y redondo. Mis pasos fueron interrumpidos al tener su arma en mi frente.

—Te volaré el poco cerebro que tienes si sigues viendo.

Levanté mi vista hacía su cara y sonreí levantando mis manos en son de paz.

☁️

—Pobre pequeño solcito, mira lo horrible que estás.

Rodé los ojos a su comentario y un fuerte dolor sé implantó en mi mejilla, lo miré confundido pero al saber la razón sentí miedo en decir la verdad.

—¿Lo marcaste?, ¡Lo marcaste! Le jodiste toda su maldita infancia.

—¡Fue un error!...lo siento.

Baje la cabeza ocultandome de las verdades, como siempre fui desde pequeño.

—La marca de unión en nuestra familia nunca es un error.

—Mamá le hice cosas muy malas...cosas que me arrepiento tanto pero..no me puedo perdonar lo que hice. Lo rechacé y él ahora está sufriendo, él me odia tanto pero quiero cambiar. Quiero ser alguien mejor.

Me limpié mis lágrimas y mi naríz arrepentido de todo lo que hice.

—Lo viole hace tres meses atrás solo por sentir celos, maté a alguien que él tanto quería..Can le daba estabilidad emocional y destrocé su peluche que le daba imaginación y cariño. Soy un monstruo madre.

Me oculté en mis rodillas para comenzar a llorar, sus pasos se detuvieron y luego la silla resonó por el peso dando a entender que alguien se sentó. Pero, un nuevo golpe se implantó en mi cabeza, me había tirado con un vaso de vidrio que estaba en mí escritorio rompiéndose en en acto. Me cubrí la leve cortadura que se implantó en mi frente y miré el suelo, esto me acordó a un dejá vu de mi infancia.

—Sos un hijo de puta, una vergüenza para los Smith y una desgracia para mí. No sé que vas hacer Alexey...lo vas a perder si sigues.

Sin más él salió de la habitación dejándome solo, me rasqué mis brazos por la ansiedad que estaba teniendo, Axel siempre fue el favorito de mamá y yo era el que siempre tenía la culpa en todo. A pesar que también era la culpa de Axel, no sabía que hacer para que Liam se sienta mejor pero luego se me vino una idea.

Secuestrado Por El Jefe De MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora