¿Por qué se interesaría en mí?. Fue lo primero que pensé, lo mire de arriba a abajo y estoy algo molestó por qué se hizo pasar por beta pero aún así no pude sentir su aroma dejándome algo confundido.
Miré a ambos que paseaban en el invernadero de cristal, Noha en sus brazos y él hablando mientras miraba las flores tomando la mano de su hijo que miraba todo con asombro, ya había pasado algunos días desde que Liam me dijo esas cosas y yo lo evitaba, no quería hablar con él por qué sabía que mi corazón me iba a traicionar.—Mikhail no toques nada.
Levanté mi voz al verlo intentar tocar las orquídeas de vainilla, es raro pero la relación entre nosotros era tranquila y algo divertida pero yo no lo veo para nada sentimental y se lo dije. Moví mi cabeza hacía un lado al sentir la presencia de alguien más.
—Siempre callado y observando todo.
Lo mire y no pude evitar fruncir mi ceño con solo ver esa sonrisa de burla, miré hacia dónde estaba el invernadero en vez de mirar su estúpida cara.
—No sé lo que te dijo Liam pero nunca le intenté poner un dedo en él, no toque su cuerpo y tampoco lo forcé a hacer algo...si le di un beso pero por cariño, era pequeño y me causo ternura pero solamente fue un roce de labios Alexey.
—¿Y por qué me dices esta mierda?.
—Por qué estoy interesado en Mikhail.
Lo miré y solté una sonrisa de burla, se sentó a mi lado y ambos miramos hacia ellos pero yo solamente miraba el pequeño bulto de sábanas que estaba en sus brazos y de ahí salía de vez en cuando una que otra pequeña manito.
—¿Por qué no le escribes un poema a Liam? y podrías decirle todo lo que sientes desde el corazón.
—No sé escribir un maldito poema, ¿Acaso me viste cara de escribir poesía?.
Gruñí entre dientes y de mi bolsillo saque la pequeña caja de Marlboro para tomar un cigarro y prenderlo.
—¿Desde cuándo fumas?.
—¿Desde cuándo te importo?.
Conteste con otra pregunta y le exhale todo el humo que contenía mis pulmones.
—Desde siempre, me importas desde que éramos pequeños y desde ahora pero padre no me dejaba acercarme a ti por qué desde un principio vos no mostrabas..ya sabés.
—No, no lo sé.
Intenté sonar calmado pero mi lobo gruñía de molestía.
»Si sigues así le vas a dar rabia«.
⟨⟨No soy un perro como para dar rabia, soy un lobo⟩⟩.
—Cuándo eras pequeño no reaccionabas como un alpha o eso dijo el bastardo por que eras débil, no tenías buenas calificaciones o resistencia por qué te enfermas rápido. Pensó que eras un beta y me puso a mí de ejemplo a seguir, que estúpido.
Di otra bocanada del cigarro y fruncí mis cejas para después cerrar mis ojos, sonreí sin gracia y negué.
—Liam se parece a mamá.
—¿Que carajos?, Mamá ni corazón tiene.
Ambos nos miramos y después reímos al unísono, sonreí levemente y acaricié su mejilla para después apretarla levemente.
—No seas tonto Alexey...no separes a Liam de ti por tu tonto orgullo.
Baje la mirada y me acomode mi ropa antes de pararme, lo mire y hice una leve mueca.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...