Abrí lentamente la puerta del baño y nuevamente me encontré con aquel pasillo, miré para los costados con un mal presentimiento pero decidí salir. Miré detalladamente al rededor, el único lugar que viví un infierno dentro, caminé con pasos lentos y alcé mi mano para tocar aquellas cosas que nunca tuve la oportunidad de hacer.
—Liam.
Aparté la mano del cuadro y me giré rápidamente intentando pensar una escusa de por qué intenté tocar el cuadro pero me di cuenta de lo mal que estaba aún mentalmente. Miré a Alexey y él estaba con una pequeña sonrisa, ¿En verdad está vez cambio?.
—Idiota.
Sus brazos rodearon mi caderas y un corto beso se sintió en mi frente haciéndome olvidar de los malos pensamientos, sonreí al verlo sonreír también.
—¿Por qué le mentiste?, Es tu padre..
—El hecho de que sea mi padre no significa que tiene que saber la verdadera historia, ¿Cómo supo su pareja lo que me pasó a mí?.
Hablé molestó y me oculté en su pecho cerrando mis ojos, necesito que me diga que todo estará bien.
—Capaz tu padre le contó lo que pasó entre tú y Viktor.
Me aparte para mirarlo unos segundos y hice una mueca.
—Deja de mencionar su nombre.
—Lo haré si me das un beso.
Su sonrisa de burla en verdad me molestaba, hice puntitas de pié y tomé sus mejillas para acercarme lentamente y besarlo. Pude sentir su sonrisa por el medio del beso y él también tomó mis mejillas con delicadeza, mordí levemente sus labios y me aparté.
—Ahora, ¿Cómo es eso que tus padres vendieron la casa?.
Ambos caminamos por el pasillo pero yo me detuve antes de llegar a las escaleras, me rasqué con algo de nervios mi brazo y con un leve dolor en mi pecho caminé más lento, no quería pasar por al lado de esa habitación que tanto lloré para que se detenga.
—¿Cariño?.
Levanté la mirada y acomodé torpemente mi cabello para caminar a su lado, ignorando completamente en el lugar donde me encuentro. Cariño es una palabra muy linda para alguien como yo
—¿Por qué me dices cariño?.
Toqué mis manos y un amargo sabor se instaló en mi boca al ver aquella cicatriz echa por un horrible disparo.
—Es algo lindo y tierno..supongo.
—¿Solo lo dices por qué es lindo y tierno?.
Así que, solamente es lindo...no merezco escuchar aquellas lindas palabras, lástima mi corazón.
[...]
Miré a César como le hablaba a su familia, sus hijos lo ayudaban a poner la mesa mientras su pareja le dedicaba sonrisas. Aarón era alguien con buen estilo, era el mayor de los tres, es una persona muy fuerte pero con un carácter algo amargado, Ámbar era la hija del medio, era muy bonita y se parecía mucho a César, muy linda alpha, por cierto. Ya había conocido a todos sus hijos y en verdad son muy lindos, son una familia linda.
Todo lo contrario a mí, yo soy alguien normal, no tengo tanta belleza, soy huérfano y bastante débil para protegerme yo mismo. Si yo hubiera hablado antes, solamente si hubiera pedido ayuda antes...¿también sería feliz cómo ellos?—Yo..creó que es momento de irme, lamento no poder quedarme a cenar
—¿Seguro?, ¿No quieres quedarte a dormir?.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...