No sé cuántos días pasaron, ¿tres? ¿cuatro?. Tal vez una semana o incluso un mes ..pero lo que si se es que Liam aún no está en nuestro lado.
Los días pasaron lo suficiente para que Noha ya de sus primeros pasos, empiece a hablar un poco más claro y aprender a organizar sus juguetes. En cuanto a mí estoy mejor que antes, estoy recibiendo ayuda profesional, estoy aprendiendo a controlar mis impulsos, actualmente estoy viviendo en casa de mi madre por asuntos de trabajo y entrenamiento.—Alexey.
Levanté la mirada lentamente, pude observar sus piernas delgadas, sus manos pequeñas a comparación de las mías, su pecho y por último su rostro. El omega me miraba con una gran preocupación saltando sobre mí, sus brazos rodear mi cuello me molestaba tanto, como fuerza su voz para hacerla más melosa o que actúe simplemente como un bebé.
»Lo detesto, él no es Liam «.
Lo sé, a mi también me desagrada.
—No me trates como tu alpha.
Lo empujé con molestia pero rodé los ojos al ver qué cayó al suelo. Lo tome por la muñeca para que se levante pero rápidamente caí junto con él, con la diferencia de que él está arriba mío.
—Omega estúpido, que carajos intentas hacer.
—No Alexey. No es omega estúpido, es Marcos.
Observé cada expresión de su rostro, sus ojos de color celestes como el cielo se hacían chicos cuando sonreía, su cabello negro azabache y su piel pálida como el papel..era como ver a Liam pero sabía la intención de mi madre. Según él lo llama entrenamiento pero cada semana me trae a un omega diferente con “potencial” para liberar su aroma intentando seducir.
—Marcos yo ya tengo un omega..por favor podrías apartarte.
Suspiré pesadamente tomando sus hombros pero simplemente seguía insistiendo.
—No veo marca, tampoco anillo y no hay aroma..tal vez eres el único que piensa eso.
Los roles se invirtieron para pasar de estar abajo de él a tomarlo por el cuello sin hacer presión.
—No metas a mi omega en esto.
Sin más me aparte dando por terminado el intento de entrenamiento y fui directo a encarar a mi madre.
—Ya es suficiente.
—Por supuesto que no, esto es el comienzo.
Verlo tan tranquilo me desesperaba.
—¿Esto es a lo que llamas entrenamiento? cada semana siempre traes a omegas que se parecen a Liam. Y en verdad eres tan molesto por qué se que les ordenas a qué me provoquen. ¡¿Perdiste la cabeza?!
Apreté mis manos para calmarme y respire profundamente para después soltar todo el enojo.
—¡Eso es lo divertido! Quiero ver hasta donde puedes aguantar, quiero verte sufrir y llorar por piedad, verte al borde del colapso cuándo ya no sepas que más hacer y herir tus sentimientos una y otra vez como lo hiciste con Liam. Quiero ver si en verdad sos un fracasado como tu padre.
—¡Hablo enserio Vladimir!.
—¿Y piensas que yo no?. Tu padre me traicionó y no solo a mí si no que también a ustedes, ¿piensas que ser omega es fácil?.
Desde que nacemos nos enseñan a como evitar ser mordidos por un alpha, como llevar una vida siendo padre soltero por si el alpha que te embarazo no se hizo cargo...Su carácter y la forma en hablar cambio rápidamente, tomó de mi muñeca y me arrinconó contra la pared estando frente a frente.
—Pero no todos reciben esa educación, no todos saben que son omegas o para que nacimos como uno. Liam era solamente un niño, siete años y no tuviste piedad, no lo trataste con amor..si sabía que él era tu destinado lo hubiera matado yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...