°.Alexey Smith°.
Nació el 20 de abril
Edad; 22 años🔅Alpha pura sangre🔅
Es el jefe de una mafia muy reconocida por las iniciales "AyS",es un espía Ruso y un ex-militar pero sigue el entrenamiento por su cuenta, no aguanta a los niños, no es de tener paciencia y tiene mal carácter.
°cosas qué le gustan°
su bebida favorita es el whisky, la música qué escucha en específico es el jazz y también un poco de música en general, el libro qué más le gusta leer se titula cómo "Los miserables" y es coleccionista de armas.
Tiene el pelo de color negro, ojos celestes, piel morocha, cuerpo formado con cicatrices, pesa 65 kilos y su altura es de 1,90. Es posesivo, celoso y de mal carácter. No le gusta qué se metan con lo qué es de él o de su propiedad.°°·Viktor Evans·°°
Nació el 07 de febrero
Edad; 30 años🔆Alpha🔆
Es dueño de una empresa muy reconocida internacionalmente llamada "Nomakiv", vive con sus padres -qué mayormente están de viajes por sus trabajos y muy rara vez están en la casa- y su hermano menor -quién es violento sólo con el-.
°cosas qué le gustan°
Fuma tabaco, su bebida favorita es el vodka y de vez en cuándo toma whisky, compone canciones y mayormente se la pasa en la biblioteca.Tiene pelo de color negro, ojos grises, piel pálida, cuerpo formado, pesa 75 kilos y su altura es de 1,85. Es celoso y manipulador.
~°Liam Shandel°~
Nació el 12 de julio
Edad; 7 años♦Omega♦
Es adoptado por la familia Evans pero conserva el apellido de su madre. Es abusado por su hermano mayor y sufre de bullying escolar.
▫.cosas qué le gusta.▫
Le gusta el jazz, pintar, bailar y leer.Piel pálida, pelo de color negro claro, ojos heterocromáticos de color celeste y negro, su cuerpo es muy delgado, pesa 22 kilos y su altura es de 1,22. Sufre de anorexia.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Acaksoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...