Ya había pasado un mes desde que Liam está aquí, un mes en que nunca me separé de él. Acaricié su mano con suavidad y me pare para besar su frente, su cabeza estaba vendada al igual gran parte de su cara.
—Significas tanto para mí, fuiste mi luz en aquel oscuro túnel, me sacaste de mis pesadillas y calmaste mi ser..pero tengo miedo. Realmente no se lo que me gusta o lo que deseo hacer, o lo que mi corazón quiere..ya no sé nada. Pero..yo no sé cómo es en verdad el amor, no se como es sentirse amado, no puedo darte el amor que quieres por qué no lo conozco.
Tomé su mano y me oculté en ella para comenzar a llorar, pero la puerta se abrió. No, no puede ser, él no tendría que venir aquí..
—¿Enserio estás llorando por un omega?.
Levanté la mirada para verlo, mi padre, la persona que más odio en mi vida estaba adelante mío. Fruncí el ceño de la rabia y me levanté en un intento de proteger a Liam dejándolo atrás mío, a pesar que no se podía mover.
—Se llama Liam, no omega. ¿Por qué viniste?.
Lo miré de mala manera.
—A mí me hablas bien Alexey. Vine por qué mmm, no lo sé. Escuché que tenías un omega, se te escapó, volvió y hubo muchas pero muchas violaciones.
Bajé un poco la mirada al tenerlo en frente, estando sumiso hacía su persona..como cuándo era un niño.
—Tú también violaste de mí.
—Pero nadie te creyó.
Cerré mis ojos apretandólo fuerte, su hombro chocar con el mio me hizo apretar mis puños.
—Supongo que era bonito, antes de los golpes.
—Es mi omega..
Me di vuelta para tomar su mano y apartarla de mi Liam, mi bebé.
—¿Por qué no eres como tu hermano?.
—Que asco..
Acaricié la mano de Liam y le dejé con cuidado en la cama, le sonreí con cariño y luego miré serio a aquella horrible persona.
—Oye no me mires así, aún eres mi niño, ¿verdad?.
Me quedé quieto, su mano acariciar mi mejilla me hizo sentir mal, haciéndome tener un mal recuerdo.
Flashback;
Miré a Liam, su nariz con sangre ya seca, su mejilla morada por los golpes y su vago intento de ocultar su lloroso me hizo sentir mal. Verlo de rodillas con su mirada clavada en el suelo, desnudo con marcas de mordidas en todo su cuerpo.
—No sabés ni siquiera hacer una mamada...por qué, aún eres mi niño.
Tome su mejilla con suavidad y besé su frente con cariño para seguir tocando su cuerpo.
Fin del flashback
—¿Aún eres mi niño?.
Levanté la mirada, aparte su mano y arrugue mi nariz para defender mi territorio, defender a mi omega.
—No soy tú estúpido niño.
Levanté mí brazo y le di un buen golpe en la cara para hacerlo retroceder un poco.
—No soy un asqueroso niño, por tu culpa soy así..odio tanto ser como tu qué me la termino agarrando con mi omega.. mi pequeño omega.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...