Miré desde mi lugar como reían y se daban sonrisas tiernas, aquellas que un día me las dedicó. Me levanté del sillón y comencé a subir las escaleras aguantando mis lágrimas, ¿Quién no eligiría a ese omega?, Su piel desde lejos se ve muy suave, su cuerpo con grandes curvas..y ni hablar de su trasero, tiene un lindo trasero. Ojos de mi mismo color, su cabello a la altura de sus hombros y de color rojo. Es tan lindo, soy un bicho al lado de él.
—¿Que quieres?.
Me di vuelta al sentirlo, no vi a Alexey por ningún lado solo a ese omega. Me sentí tan horrible al lado de él.
—¿Que eres de Alexey?.
Sonreí con burla y saqué mi hermoso juguete de atrás de mi espalda, apuntándole su frente.
—No sabía que eres una segunda opción.
Sin más, apreté el gatillo dándole un disparo haciendo que caiga de las escaleras.
—No sabía que yo tenía una segunda opción..
Alexey apareció, su cara estaba tan molesta que no pude aguantar su aroma a molestia, grito y corrió hacía mi tomándome del cuello y comenzar a ahogarme con la fuerza de sus manos.
☁️
—¡Liam!...joder al fin despiertas.
Aparté su mano molesto, me talle mis ojos y di un bostezo, ni siquiera me di cuenta de cuándo me dormí en el auto. Baje sin ánimos colocándome un barbijo negro y entrar a la peluquería.
"¿Que eres de Alexey?". Ese maldito sueño se sintió tan real, ¿Que soy de Alexey?...no sé esa pregunta exactamente, no soy nada para Alexey.
—Buenos días, ¿Que le gustaría hacerse?.
—..quiero teñir todo mi cabello de rojo, gracias.
Baje la mirada al tener una tela tapando mi cuerpo, miré a Alexey y él me sonrió cálidamente. Aún las puedo tener, que ironía..
⟨⟨Hay que decirle a Alpha, no quiero tener un bebé. No él de un desconocido⟩⟩.
—Alexey..
—¿Que pasa?.
Una vez que lo tuve atrás mío lo miré por el reflejo del espejo, no sé cómo reaccionará.
—M-me violaron.
—Es tu culpa, seguro los provocaste.
Desperté de mi transe al sentir una mano en mi hombro, levanté la mirada para verlo. Se veía preocupado, baje la mirada y negué.
—¿Que pasa?.
—Ah..p-pues nada.
Volvimos nuevamente al auto, me miré por la cámara de mi nuevo celular, me veía muy bonito.
"¿Que eres de Alexey?"
—Alexey..¿Que soy para ti?.
Luego de hablar apagué mi celular y lo miré, se veía tan relajado. ¿Que soy para ti?.
—Eres mi mundo, mi todo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
De Todosoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...