—¡Welcome fucking family!.
Entré atrás de él dando un suspiro, a pesar que le dije que no termino pateando la puerta.
—Te dije que no patees la jodida puerta.
Le gruñí y Amor se dio vuelta contestando el gruñido por él, deje su maleta en la sala principal y fui hacía mi madre y hermano.
—¿Liam?..¡Liam! estás tan distinto pequeño.
Baje la mirada al ver a mi madre abrazarlo y luego lo abrazo mi hermano, me senté en un sillón individual y me serví un trago. Sus voces hablar me hacían doler la cabeza, cerré mis ojos y lo único que mi sentido del olfato y del oído captaban a Liam, Liam, Liam, Liam.
—¿Q-que haces?.
Me sobresalte al tenerlo sentado en mi regazo, deje la bebida en la bandeja de cristal de los sirvientes y coloque mi mano a los costados del sillón sin tocarlo.
—¿Nada...?
Sonrió de forma ladina, me cubrí los ojos con mi mano y solté un suspiro pesado. Me duele la cabeza..lo abrace dudando y me oculté en su cuello para relajarme con su suave aroma.
—Te extrañé..no vuelvas a dejarme.
Sin más deje que mi cuerpo se relaje y caiga rendido al sueño.
Narra Liam;
Mi lobo movió la cola de la emoción que sentía, yo en verdad también lo extrañé..
—¿Mm?.
Miré a la madre de Alexey y a Axel, su cara eran serias pero con una leve sonrisa.
—¿Por qué volviste?.
—¿Él te obligó?, Joder ese pedazo de mierda.
Fruncí mi ceño, puede que Alexey me hizo cosas pero..el trato que le daban a él me hizo acordar a mí.
—No permitiré que le vuelvan hablar a mi alpha así, menos adelante de mí. Y no, no me obligó, vine por mi jodida cuenta.
Tomé la mano de mi alpha y comencé a entrelazar nuestras manos mientras me cruzaba de piernas
—A ustedes que les importa nuestra relación.
Sonreí con sarcasmo y al ver sus jodidas bocas calladas me hizo sonreí aún más y los miré.
—Quiero estar a solas con mi alpha..¿Ya se van?.
Hablé bastante molesto, una vez solo me recosté en su pecho y lo miré, se veía sumamente mal. Sus ojeras se hacían notar y le estaba creciendo una pequeña barba.
⟨⟨¿Lo vas a matar?..⟩⟩.
Acaricié su mejilla y me acerque para darle un beso en sus labios y morderlos con suavidad.
—No, no lo haré..pero si quiero que se arrepienta.
Solté sus manos y me separé pero un jalón en mi muñeca me hizo darme vuelta.
—Hey~.
—No te vayas..estoy asustado y solo.
Lo miré atentamente, estaba entre dormido y aún así se dio cuenta que me estaba yendo de su lado. Sonreí con cariño y tome su cara con ambas manos.
—Vamos a la cama, ven alpha.
Tomé sus manos y lo jalé con suavidad, él caminó y yo sonreí aún más al ver que me seguía, está vez él tomaba mi papel en seguirlo. Me hizo acordar cuándo por primera vez vine, en sus ojos se transmitía cansancio. Lo deje con suavidad en la cama y puse una mano en él para tirarlo hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...