ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 19

4.2K 375 105
                                    

Suaves caricias se implantaron en mi mejilla y un aroma demasiado suave comenzó a salir, sonreí con cariño y tomé su mano para que no se separé de mi mejilla. Abrí mis ojos y sonreí aún más al ver a alpha.

—Estas de nuevo..volviste como eras antes alpha.

—¿Liam?.

Una pequeña risita burlona llego a mis oídos, abrí mis ojos al ver qué todo solo fue mi imaginación y lo miré.

—L-lo siento señor Xam.

A pesar que yo solté su mano el me seguía acariciando mi mejilla mientras me dejó el desayuno sobre mis piernas. Esto el hizo recordar a un dejá vu.

Flashback

Me desperté por un golpe en mi cara, me removí por el dolor y me senté en la cama con lentitud, una bandeja se puso en mis piernas y mantuve la mirada baja.

—Desayuna y vomitalo.

Fin del flashback.

Vomitalo”, eso hizo eco en mi mente y tomé la taza de chocolate caliente para darle un sorbo, la palabra de Viktor se me quedó en mi mente pero me ahogue con la bebida al sentir un ardor horrible que venía de la marca. Me tape el cuello quejándome del dolor, haciendo preocupar a Xam.

—¡Liam cuidado!, Casi te vuelcas el chocolate caliente.

—Ahg!..ah no, du-duele.

Sollozé haciendome bolita en mi lugar y negué muchas veces haciendo presión en la maldita mordida.

—¿Q-que carajos te pasa idiota?..me matarás del dolor.

Suelto un gruñido de confusión y tristeza, algo le pasa y por su culpa estoy sufriendo yo.

☁️

Me quedé en silencio un buen rato, mis lágrimas ya estaban secas en mis mejillas y aún mantenía apretando mi nuca.

—¿Estás...bien?.

No quería hablar, en este momento puedo sentir la tristeza de mi estúpido alpha, me arrepiento que me marcara, me arrepiento también sentir yo su dolor.

Me reincorporé y miré a Xam que en ningún momento se fue. Lo miré y jugué con mis manos, no sabía cómo disculparme.

—Lo siento.

—No fue tu culpa.

Hablamos los dos al unísono, me volví a quedar en silencio.

—Yo..yo tengo un alpha, huí de él por varias razones pero justo ahora no sé que hacer..me  siento triste.

Baje la mirada y me oculte en mis rodillas para después abrazarlas y comenzar a sollozar.

—Yo lo extraño, pero él me da miedo, me hace tanto daño que me siento un completo inútil al extrañarlo..pero él me salvó, salvó mi vida y yo huí.

Otra vez aquél aroma, fue tan relajante que me hizo levantar la cabeza para verlo, era sumamente gentil y atento. Desearía que Alexey vuelva a ser como lo conocí, tan cuidadoso pero a su vez frío.. siempre dándome una sonrisa a pesar de que estaba enojado.

—Él me hace sentir raro..

Me limpie mis lágrimas y gateo hacía él para sentarme en sus piernas y abrazarlo desde atrás de su cuello.

Secuestrado Por El Jefe De MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora