No podía entender la situación. ¿Por qué me trajo aquí él?...¿Por qué me necesitaría?.
—Debes estar sorprendido, me imagino..te lo contaré mientras curo tu herida.
Fruncí el ceño mirando todos sus movimientos, su toques delicados sobre la herida y como desinfecta con sumo cuidado.
Me hizo acordar a Alexey.—Me llamo Riu, tengo veintisiete años y soy un omega, divorciado, sin lobo y con una hija. Pero eso no quiere decir que sea débil.
Estaba más que sorprendido y con muchas preguntas, ¿Por qué estaba golpeado ese día?, ¿Por qué le darías un hijo a un completo desconocido?..¿Por qué tampoco tiene lobo?.
—Se lo que piensas, te di a mi hija por qué necesitaba mejorar como madre y defenderme como un alpha. Siempre fui débil a manos de mi "alpha" hasta que nació Olivia..Noha, prometí que mejoraría en la vida para poder cuidarla y sabía que estaba en buenas manos contigo Liam.
Luego de terminar cruzó sus piernas y su mirada cambio por una de total superioridad.
Si es omega..¿Por qué da tanto miedo?.—El alpha que estaba contigo..¿Él era tu..?
—No. Él era mi hermano que al enterarse todo se molestó bastante conmigo..
Su mirada me hacía sentir nervioso, nunca antes me sentí así con un omega.
—Seremos directos Liam, te dejaré todo lo que quieras pero a cambio yo quiero a Olivia, mi hija.
—No. Ella es mi hija, la cuide tanto después de que la abandones.
Su mano impactar en mi mejilla me tomo de sorpresa, necesitaba unos segundos para procesar lo que ocurrió y luego una sonrisa de incrédulo apareció en mis labios.
—Oh lo siento tanto..¿Te duele saber la verdad?.
—Tanto cómo a ti te duele no saber nada.
Unos documentos fueron arrojados sobre la cama y al leer las letras cubrí mi boca con sorpresa.
—Viktor Evans, su relación con sus padres nunca fue perfecta. Su madre traía a hombres a su casa vendiendo su cuerpo para tener uno que otro dinero. En su infancia siempre tuvo lo que quiso menos la atención de sus padres por qué siempre estaban más atentos a sus trabajos hasta que llegó al punto de hacerse daño o lastimar a alguien para que sus padres se preocupen por él.
—AyS, es la mafia que es temida por todo el grupo social, sus víctimas son tatuadas con sus iniciales a fuego vivo sobre su piel, él tiene a mi hija. Lastimosamente te involucraste en la escena del crimen y te persiguieron para callarte pero resulta que eras su destinado, te encerró solo para que lo veas a él y seas su títere que tiene que obedecer. Actualmente te pidió matrimonio y hizo todo lo posible para que lo perdones, pobrecito. Está consiguiendo todo lo que necesitas para poder hacerte unos análisis para que puedas dar hijos, aunque te lo mantenga en secreto.
Tomé el documento de Alexey y había mucha información sobre su trabajo pero poco de su persona, solamente lo conocen como AyS pero no como Alexey.
—¿Hablamos de ti Liam Shandel?, naciste por parte de betas en una familia pobre, tus padres te ocultaban del mundo por tus extraños color de ojos por qué todos hablaban de ello. A tus cinco años todo mejoró, tus padres consiguieron trabajo, compraron su casa de sueños, un auto..todo iba tan bien hasta que tú madre se enamoró de una omega, se divorciaron y lastimosamente el auto nuevo y recién comprado se quedo sin frenos.
—Por favor...detente.
Cubrí mi nariz al percibir un amargo aroma era tanto el aroma que me sentía asfixiado.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
De Todosoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...