—Mírame.
¿Por qué él está aquí?.
—Liam.
¿Por qué estoy encerrado con alguien como él?..¿Me golpeara por no haber vuelto?. ¿Por qué está aquí?, ¿quién lo trajo? ¿Esto es parte del entrenamiento? ¿Es un castigo por Alexey? ¿Me estarán poniendo a prueba?.
¿Que tengo que hacer?.
—¿Sabés?, Por andar de zorra abriendo tus piernas a cualquiera tu intento de alpha me hizo la vida un infierno....todo por tu culpa.Si esta es la última prueba tengo que superarme a mi mismo, tengo que luchar y demostrar quién soy en verdad...
—Te estoy hablando pedazo de mierda.
¿En verdad podré hacerlo?.
—Te estoy escuchando.
—De verdad sabés cómo hacerme enojar.
Sus pasos dirigirse hacía mi lugar me provoca un poco de nerviosismo pero en ningún momento deje de mirarlo.
—Ya no soy un niño.
Di un paso hacía adelante quedando frente a él.
—Recuerda tu lugar omega.
—Soy Liam, no omega.
Una sonrisa de burla apareció en su rostro seguido de una mueca que intentó disimular.
—Recuerda tu lugar omega.
—¡Soy Liam!.
Mi espalda ser empujada contra la fría puerta de metal provocó que mi cabeza también se impactara. Luego de pararme con torpeza un gran dolor apreció provocando que gran parte de mi cabeza quedé aturdida.
—Me sorprendes omega, ¿Alexey no recordó tu lugar?.
El jalón de mi cabello provocaba que mi cabeza doliera más, camine unos pasos antes de caer nuevamente en el suelo.
—Dios, estás tan pesado que me costó arrastrarte.
¿Cómo sabe el nombre de Alexey?.
¿Él lo trajo aquí?..¿Él pidió que me enfrente a Viktor?.—No puedo creer que te hayas alejado de mi lado.
Una vez que me reincorporo apoyé mi espalda y parte de mi cabeza en la cama intentado controlar mis pensamientos y respiración.
—No puedo creer que hayas matado a mamá.
¿Yo la maté?.
—Luego de que ella te adoptó y te dió un techo en dónde vivir, ¿Así es como le pagás?.
—No, yo..no maté a nadie.
¿Por qué no me acuerdo de eso?.
—¿Que hay de César?.
—¿Papá? Papá está bien, ¿Verdad?.
Rápidamente lo miré, ¿Cuándo lo vió?, ¿Seguirá enojado conmigo?.
—¿Te dijo algo de mí?, ¿Él está enojado?.
Sus manos apretaban mi cuello hasta cortar la falta de oxígeno, sus ojos estaban rojos, estaba cegado por devolverme toda la venganza pero..no puedo dejar de pensar en lo que dijo. ¿En verdad maté a alguien? ¿César está enojado conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...