Sostener su cuerpo en mis brazos era difícil para mí, verlo sufrir por pesadillas era constantemente cansado pero...¿Cómo sería un Liam feliz?. Siempre lo veo decaído, callado y rara vez sonríe pero con tan solo hablarle frunce su ceño arrugando su nariz, parece que lo odia.
—Lo siento..
Sonreí de forma boba por su disculpas sin sentido, acaricié su mejilla y dejé un pequeño beso en su frente, verlo ya más tranquilo me hacía feliz.
—No digas eso Liam, no fue tu culpa.
No muy convencido asintió y fue el primero en bajar del auto pero sentir el aroma de alguien más me puso en alerta.
—¿Madre, qu-
Mis palabras fueron interrumpidas al ver cómo golpeaba la mejilla de Liam que se quedo en su lugar algo sorprendido.
—¿En qué pensabas Alexey Smith? ¡¿Cárcel?!.
—¡Déjame!.
Liam se removía del agarre de mi madre y con la furia en sus ojos se acercó a mí, sonreí con nerviosismo. Esto se jodió.
—¿Sabés en que peligro que pusiste a toda tu familia?.
—No es para tanto.
Me quejé, en verdad no quería tener está conversación y menos con Liam presente.
—¿No es para tanto? Fuiste acusado de secuestro, maltrato, violación, abuso infantil, trata de personas y muchos más Alexey. ¿Eres consciente de que esté omega casi te mete a la cárcel?.
—Liam, se llama Liam.
—¡Estoy hablando enserio!.
Me deje caer rendido en la silla soltando un largo suspiro, esta vez en verdad él hablaba enserio.
—Pudiste arriesgar AyS junto con JLP, el estúpido hermano de tu querido Liam casi arruina la mafia de la familia que viene de herencia desde hace años y por solamente ser mi hijo también caigo contigo por tu estúpido capricho de jefe.
—Bien, bien, ¡ya entendí!.
Levanté la voz algo irritado, sabía que tener a Liam con nosotros no es nada bueno.
—¿Que quieres que haga?.
—Su familia sabe mucha información.
—No lo haré.
—Es mejor que cuides tu espalda hijo mío, lo cuidas tanto que, él una vez que descubra la verdad puede atacarte. Los omegas sin lobos son peligrosos.
Antes de irse dejo un beso en mi frente despidiéndose luego de dejar un gran alboroto a sus espaldas.
—¿Que tengo que descubrir?.
—Liam.
—¡No! Deja de nombrarme de una manera tan a la ligera, cada palabra que salen de tu boca hace que deteste estar vivo, siempre mientes, me lastimas de muchas formas y haces sentirme mal conmigo mismo.
—¿Lastimarte?, Liam vos mismo te lástimas.
No reacciones, solo se está desahogando, Alexey no reacciones.
—¡Te odio! Si sabía que una persona como vos era mi destinado preferiría mil veces estar con Viktor, él no me lastimó tanto como tú lo hiciste ¿¡Por qué no me matas como lo hiciste con mi lobo!?.
Apreté con fuerza mis manos y por impulso no pude evitar empujarlo sobre la mesa de cristal, ¿Viktor? No nombres a ese infeliz cuando estás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Nezařaditelnésoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...