—¿Mamá?, ¿papá?. Tanto tiempo, no esperé a que volvieran tan rápido de su viaje, ¿Cómo les fue?. Estaba algo sorprendido, no espere que estén acá y menos en éste momento.
—Hola Viktor, sólo vinimos a quedarnos unos días, aparte hace mucho que no los vemos nosotros y nos preguntamos cómo estaban. También quería hacer algunas cosas de padre e hijos
—¿Cómo está Liam?.
Mí madre estaba preocupada, ¿Cómo está Liam?, Liam es una jodida zorra que no se deja tocar y mucho menos hablar.
—Liam está bien, hace las cosas del colegio y está mucho más tranquilo que antes -mentí- también me ayuda a comprar las cosas de la casa o a veces jugamos a las escondidas. Ahora está en el colegio, ¿Ya desayunaron?
—No, todavía no.
—¿Quieren desayunar?, puedo preparar algo
—No hijo, está bien. Yo y tú madre nos íbamos a comprar algunas cosas y de ahí vamos a desayunar.
Mí padre me interrumpe sonriéndole a mí madre, ella estaba muy bonita cómo la recuerdo desde que era niño, mire su marca que tenía de parte de mi padre. Aquél lazo qué unía su amor, sentimientos, la típica alma gemela...¿Yo tendré algo parecido?, ¿Liam será mi lazo?
—Bien. Fue lo único que dije, estaba demasiado sumergido en los pensamientos de la tal marca de lazo, pero la pregunta de mí madre me saco de los pensamientos.
—¿Vamos amor?. -sin respuestas- ¿Aida?.
—¿Viktor se está acercando tú celo?.
-No madre, ¿Por qué?. Contestó algo confundido pero ella niega y abre la puerta principal para salir.
—Cualquier cosa llámanos Viktor.
—Si madre.
Narra Liam:
Me despierto algo aturdido y con mucho dolor en todo mí cuerpo, me intento levantar pero fue una mala idea. Al intentarlo caigo nuevamente y lastimo mi labio con el lavamanos, de seguro Viktor lo escucho y rezaba mentalmente para que no sea verdad.
Me quejo por el dolor que tengo en todo mí cuerpo, intenté sentarme y con algo de dificultad abrazo mis rodillas mientras empiezo a llorar pero me asusto al ver cómo abren la puerta, sus jodidos ojos estaban en mí, sentía asco por todo mí cuerpo, sentir sus toques, voz y mirada me daba repulsión.—Oh, ¿ya te levantaste?.
Lo miro con asco, su voz ya me irrita pero por más que detesto tenía que tratarlo bien, sabía que si se enoja no vendría nada bien para mí, sabiendo qué se molestaría y me golpearía.
—Por cierto, linda marca en el labio -burla-.
Al ver qué no obtenía respuesta por mi parte se pone a mí altura y toca mi cabello con algo de brusquedad.
—Tsk levántate.
Me quedo estático por qué me da miedo cuando utiliza ese tipo de voz y yo no puedo hacer nada al respecto, soy un completo omega inútil.
—¡TE DIJE QUE TE LEVANTES INÚTIL!.
Me toma del brazo con una fuerza que era inhumano. Le agarró su brazo dónde tenía el agarré en mí, apreté con todas las fuerzas que tenía para que me soltará.
—E-espera me lastimas...yo puedo hacerlo, no hace falta.
—ENTONCES LEVÁNTATE Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...