El sonido de los autos, los pájaros cantar y la voz de mamá no se hacía esperar un sábado en la mañana. Con pereza me levanto de la cama y un bonito sol entraba torpermente por las cortinas de la ventana dando un poco de luz este día perezoso, arrastrando mis pies sin ánimos alistó algo de ropa para entrar al baño.
—Buenos días Liam, ¿Cómo dormiste?. Emití mirándome al espejo empezando a desabotonar mi pijama.
—Oh muy bien Liam. Fingí una voz distinta sonriendo, abrí la canilla de la ducha regulando el agua, mientras la bañera se llenaba empecé a buscar algunas esencias, los pétalos de rosas, las leves espumas y el bonito aroma a coco me hizo sonreír. Con ánimos me metí a la bañera para comenzar un nuevo día.
[...]
Mientras mamá hacia el desayuno yo tomaba algo de jugo moviendo mis pies en el aire sobre el alto taburete, las maderas de las escaleras crujen y un aroma extraño hacen que gire al ver quién es, Viktor entra a la cocina con muchos papeles en las manos y se sentó al lado mio pero su fragancia me hizo arrugar la nariz.
—Que feo perfume. Lo miré con un ceño levemente fruncido.
—Pequeño Liam, eso no es perfume si no feromonas del celo. Sonrió incrédulo.
Lo mire confundido, ¿Que es celo?. Restándole importancia seguí tomando mi jugo, su mano posada en mi muslo derecho me hizo estremecer, lo mire confundido pero el siguió acariciándome.
—¿Que haces?.. le diré a mamá. Le susurré y apreté su mano para apartarla, una vez que se pudo lo que quería termine el poco jugo que me quedaba.
—Cariño puedes acompañar a tú hermano a comprar algunas cosas para más tarde.
Levanté mi mirada para ver a mamá, negué repartidas y me pare.
—No quiero, no me gusta.
—¿Por que Liam?.
La atenta mirada de Viktor sentía que me atravesaba mi corazón, tragué saliva y lo mire, su ceño fruncido y su mirada tan fija en mí me ponía nervioso..pero su sonrisa me incómoda. Pero ahora está mamá, si yo le digo todo ya estaré lejos de sus maltratos o de sus burlas.
—Por que él..
Continuará...
¿Que creen que le dirá Liam a su madre? 👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...