Las suaves caricias me hicieron despertar y al abrir mis ojos con lentitud la cara de mi alpha estaba a mi lado. Me giré para tomar su mano y dejarla en mi mejilla, sonreí levemente y le guiñe el ojo.
—¿Que hora son?..tengo hambre.
—Es la hora de cenar, ¿Que quieres comer?.
Me senté en la cama y lo abrace para después acostarme en la cama nuevamente pero con él arriba mío. Sus manos estaban a los costados de mi cabeza para no hacer mucho peso con su cuerpo, besé su mejilla y enrolle mis piernas en sus caderas.
—Pizza~...me encanta la pizza desde que él tío compro.
—Está bien, Liam hay algo que decirte. ¿Sabés lo que es un celo?.
Lo miré confundido y negué, luego me acordé que Viktor dijo algo parecido.
—Viktor había hablado también del celo...pero umm no, no se lo que es.
Besé la punta de su nariz y luego sus labios con suavidad.
—Alpha.
—U-un celo es cuándo empiezas a tener mucho calor y tu cuerpo se pone muy sensible pidiendo..pidiendo atención por así decirlo. Sin embargo el celo de un alpha es diferente, no se pueden controlar y si tiene a alguien adelante no se va a contener.. menos si hay un omega.
—¿Vas a obligarme a acostarme contigo?.
Lo miré triste y negué lentamente.
—No quiero eso.. aún soy chiquito.
—Lo sé, por eso te amo y te vas a ir con el tío Axel de vacaciones por unos días, ¿Querés?.
Cerré mi ojo izquierdo ya que me beso ahí y asentí, se levantó conmigo en brazos y salimos de la habitación pero una sirvienta de la edad de alpha lo miraba atentamente mientras movía sus pechos.
—Ugh, ¿que es ese olor?
Arrugue mi nariz y luego la tapé mientras intentaba apartar el mal olor.
—¿Que olor bebé?..no siento nada.
—No te preocupes alpha, es la zorra de allá.
Apunte a la sirvienta que me miraba bastante enojada, sonreí y luego miré a mi alpha.
—¿Que te dije de las palabras?.
—Quiero que se vaya..no me gusta.
Él asintió diciéndole a la sirvienta que estaba despedida, sonreí con emoción y bajamos las escaleras para ir a la cocina.
—¡Tío!.
Estiré mi cuerpo y él me tomó sacándome de los brazos de mi alpha. Le sonreí ocultandome en su pecho mientras él me abrazaba y besaba mi frente.
—Dijo alpha que íbamos a comer pizza..¿Podemos encargar postre también?.
—Vos serás mi postre amor.
La mano de alpha pasó por mi cuerpo para detenerse en mi cintura, lo miré unos segundos y luego bajé la mirada hacia sus grandes manos que apretaron un poco mi cintura y luego mis muslos. Cerré los ojos dejándome llevar por los suaves besos en mi cuello, apreté los hombros del tío y entreabrí mis labios para suspirar.
—A..alpha.
—Alexey.
Abrí mis ojos al no sentir el calor en mi piel de unas caricias ajenas, alpha soltó un gruñido y eso me hizo sonreír levemente por qué el tío lo detuvo. Me removí de los brazos del tío Axel.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Losowesoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...