Miré atentamente a esa persona vestida de una manera tan formal, su cabello castaño estaba más corto que antes, sus hombros anchos con brazos grandes y una hermosa y radiante sonrisa adornaba su cara, después de meses de no verlo está aquí, aquí en la puerta de mi habitación mirándome como si fuera algo muy interesante para él.
—¡Xam!.
Rápidamente me pare y salte a sus brazos para que me cargaran y así fue, pase mis piernas por su cadera, sus brazos se poso bajo mis piernas y sostuvo mi espalda para que no caerme.
—Feliz cumpleaños pequeño~.
Su nariz ser frotada en mi cuello me proporcionaba cosquillas, tomé su cara y frote mi naríz con la de él como cuándo era niño.
—¿Por qué estás aquí?, ¿Cómo viniste?.
Me baje lentamente y tomé sus manos mientras dejaba mi curiosidad a flote pero su mueca de disgusto apareció en sus labios.
—Tu alpha tiene un carácter de mierda pero estoy feliz de que me haya invitado a tu fiesta, quién lo diría que iría personalmente a Estados Unidos para invitarme a tu cumpleaños. Al principio me miró con un aura superior pero después de un suspiro comenzamos hablar..no pensé que tu alpha sería tan..no lo sé. ¿Sucedió algo entre ustedes?.
—¿Alpha?.
Cerré mis ojos y mis dientes presionaron mis labios para morderlos con nerviosismo, me di vuelta y miré a Adam que estaba confundido cuando escuchó que tenía un alpha. Dejo la brocha y me preparé mentalmente para ser bombardeado con preguntas, sus manos tomaron las mías jalando levemente para que le dé una respuesta a todas sus preguntas. Abrí mis ojos y miré los suyos, joder no puedo con esos ojos de cachorro.
—Bueno..si encontré a mi alpha destinado pero no lo sé.
—¿Que no sabés? ¡Liam encontraste a tu destinado!, Eso es genial..hay muy poca posibilidad de encontrar a tu alma gemela, a alguien que amarás por el resto de tu vida aunque haya complicaciones pero siempre se amarán el uno al otro.
—¿Amarnos el uno al otro?..
Baje la mirada un poco para pensar lo que dijo, ¿Que se me dificulta amar a Alexey?, ¿Será su carácter?...si sigo rechazando su intento de conquistarme puede que su lobo muera al igual que el mío y me sentiré culpable. Yo mismo mate a mi lobo para que deje de llorar por Alexey después de que nos rechazó...yo lo mate diciéndole cosas horribles.
—¿Vamos..?.
Lentamente miré a Xam y asentí con una sonrisa para tomar su mano y salir de mi habitación, miré como una pequeña cantidad de personas había en la sala y todos miraron a mi dirección. Mi estómago se revolvía en mi interior mientras buscaba con la mirada a Alexey pero solamente encontré a su hermano con Noha en brazos, solté la mano de Xam y fui hacia ellos para cargar a mi pequeña que estaba muy linda en su vestido lila con flores y una pequeña colita en su cabello dorado.
—Gracias por cuidar de ella.
Sin nada más que decir me alejé un poco de las personas, miré la mesa con distintos dulces y no dude en acercarme pero sentí mi mundo caer al ver un bonito pastel con pequeños conejos arriba del pastel y sus detalles eran jodidamente increíbles y perfectos.
—Detesto a los conejos..
Susurré tan bajo que por un momento parecía que lo dije en mi mente, lentamente lleve mi dedo a mis labios para saborear un poco de aquel pastel. Su crema no era tan dulce como lo imaginaba y su color azul mancho un poco mi dedo lo que me hizo sacar una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...