Me desperté y sentí un paño frío en mi frente y pelvis, tosí un poco y me quejé al sentir dolor. Me toqué el pecho y mire al rededor, estaba solo, nuevamente y esto me recordaba cuándo yo mismo me cuidaba cuándo estaba enfermo.
—¿Cómo te sientes?.
Mira hacía la dirección de la voz y era nuevamente aquél hombre, me asusté al ver cuándo me levanto la mano pero solo recibí unas suaves caricias en mi cabello y un beso en la frente.
—Aún tienes fiebre, ¿Te duele algo o querés algo?.
—¿Alexey?.
Hablé bajito por el dolor de garganta que impedía mi voz, miré lo que quedaba de gugu y desvié la mirada. Tengo que madurar, no lo necesito.
—Alexey no te interesa..mejor vamos a jugar. ¿A qué te gusta jugar?.
—No se jugar, lo siento.
No sabía que decir, nunca jugué, tampoco soy experto en jugar y no tenía a nadie como para jugar. En la escuela siempre faltaba a educación física por que todos me daban pelotazos.
Quería pintar, pero tampoco puedo, Alexey se molestaría con el tío por qué él me dio para pintar.—Entonces vamos de compras, ven vamos a cambiarte.
Me saco los paños y me levantó para comenzar a cambiarme, no tenía mucha ropa de verano por qué me tenía que comprar. Sonreí levemente al ver unos shorts y musculosa lila con los bordes blancos y un dibujo de dinosaurio, eso último me hizo hacer una leve mueca. Mis piernas eran delgadas al igual que mis brazos, se me marcaban muchas mis clavículas y parte del pecho, haciéndome sentir mal con mi cuerpo.
—Yo..no quiero ir de compras, no me gusta mucho..la idea.
Volví a frotarme el pecho en un intento de aliviar el dolor y lo miré haciéndome sentir mal por lo que dijo.
—¿No salís? No jugas a las escondidas o el piso es lava..¿No hablas con nadie o dibujas?. ¿Por lo menos vas a la maldita escuela?.
—Yo si salgo, me gusta ir al jardín y jugar con las flores, tengo un profesor particular que viene todos los días.
Sonreí sin ánimos pero la puerta se abrió dejando expandir el aroma de Alexey.
⟨⟨Alpha..⟩⟩
»Por favor..por favor no lo llames«.
—Que bonito te ves, ¿Vas a salir con mi madre?.
Alejé mi cara al ver sus intenciones de acariciar mi mejilla y asentí a lo que dijo, comencé a buscar mis anteojos favoritos de forma de corazón, para ocultar el mal momento por el que pasaba mis ojos con las lágrimas.
☁️
—¿Dónde quieres ir pequeñín?.
—Cualquier lugar está bien, no importa mucho.
Lo miré y le sonreí levemente a pesar que me estaba sintiendo demasiado mal. Me dolía mi cuerpo, mi pecho y mi cabeza, lo que más me dolía era la marca arder.
—A mí no me hables así, es tu derecho a elegir y de tu voz, tienes derecho a pedir lo que sea. Por qué es tu opinión.
Baje la mirada que escondían esos medianos corazones y asentí.
—Parque de diversiones..por favor.
Había tomado una desición y quería cumplirla, hoy será el día dónde me haré mayor y no seré más infantil.
Al llegar muchos juegos había y gritos, había muchos peluches, máquinas y muchos juegos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por El Jefe De Mafia
Randomsoy nueva en esto y es mi primera historia. Espero qué les guste Liam, como todos los días salía de la escuela rumbo a su casa un poco más apurado de lo normal -ya que se estaba haciendo tarde-, para cortar camino y llegar más rápido, decidió tomar...