Prólogo

3.1K 149 2
                                    

Hace muchos años, la diosa de la luna bajo a la tierra para poder caminar y poder ver a sus hijos convivir entre ellos ya que ella añoraba ser una mortal o mínimo conocer el amor que sus hijos vivían y conocían. Ella era extremadamente bella con una belleza que ningún ser la tiene, ella era de cabello blanco con destellos de colores, de ojos azules, piel clara, con una estatura de 1.60 m y vestía de ropa blanca que lucía más su belleza.
Cierto día, ella dio una caminata por la orilla del rio añorando encontrar un amor también, cuando escucho movimientos alrededor de ella, se acercó un joven de cabello negro como la noche, ojos carmesí y afilados colmillos, su piel era pálida de estatura 1.80 m se acercó a la joven y no sentía miedo cuando él se acercaba porque para ella él era su mate y pare él, ella era su tua cantante. En aquel entonces ambas razas de seres vivían en guerra asiendo así que su amor fuera prohibido, ellos lucharon por su amor hasta logra que ambas especies convivieran en armonía y los demás seres sobrenaturales vivieron en paz.
Tiempo después, ellos se convirtieron en reyes de los seres sobrenaturales, creando así la manada más poderosa de hombres lobos, vampiros, brujos y eran gobernados por Selene (diosa de la luna) y Edward (príncipe de los vampiros) y el nombre de la manada donde ellos gobernaban era Scelto Lunare
Sebastián era en beta de betas y su esposa Amanda eran sus mejores amigos y  estaban esperando a su primogénito Cameron y el nació bajo la luna azul dándole poder de ver el futuro y una fuerza mayor que un alfa, tiempo después los reyes tuvieron una hija nacida bajo la luna rosa, Lizbeth, ella sería la siguiente sucesora y bajo la ayuda del pequeño Cameron deben de conservar la paz del reino.
Algunos vampiros, brujos y lobos no estaban de acuerdo en vivir en paz y se lanzaron en contra de los reyes, con todo el dolor se sus corazones entregaron a su hija a su beta Sebastián para que la cuidara de todo peligro hasta que cumpliera la mayoría de edad solo así liberaría su poder oculto así como el de su guardián Cameron para preservar la paz entre los clanes.
Sebastián y su esposa no tuvieron opción de dejar su manada y al reino para que los niños vivieran tranquilos su infancia. Cuando estaban por salir del castillo, Sebastián volteo a ver a la Diosa Luna y ella con un hechizo destruyo todo a su paso haciendo que la familia que le quedaba salir ilesos de ese hechizo. Solo cuando la hija de los reyes cumpla su mayoría de edad tendrá que reclamar el reino que está bajo de los renegados y poder restaurar la paz junto a su guardián.

La vida para Lizbeth no será fácil, tendrá que afrontar muchos problemas y sobre todo de sufrir un rechazo de la persona que más estaba enamorada aunque el fuera un reverendo patán con ella. Por fortuna su madre le tiene algo mejor preparado y que con la ayuda de la persona indicada afrontará todo lo que viene en un futuro para ella.
No será fácil derrotar al rey de los vampiros para conseguir la corona, puesto que se va a enfrentar con el pasado que lo vincula a el.

¿Será capaz Lizbeth de restaurar el equilibrio entre los sobrenaturales?

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora