Capítulo 21

1.3K 74 1
                                    

Narra Xander

Mi hermano entro a mi habitación y me contó lo que le había pasado hoy en la ciudad Azteca, jamás imaginé que a él le pasará lo mismo, yo tengo dudas acerca de que tenga una segunda oportunidad
- XANDER, TU HERMANO TE ESTÁ HABLANDO, YA ES HORA DE QUE LE CUENTES LO QUE PASO ESE DÍA ANTES DE LA PRESENTACIÓN COMO ALFAS - me comenta mi lobo.
- NO SÉ MAX, YO QUIERO OLVIDAR LO QUE PASO ESE DÍA, ELLA NOS ENGAÑO Y SE DEJÓ MARCAR POR OTRO AÚN SABIENDO QUE ERA SU MATE. - dije aún dolido.
- RECUERDA QUE AÚN TENEMOS LA SEGURIDAD DE QUE LIZBETH SEA NUESTRA SEGUNDA OPORTUNIDAD, HABLA CON TU HERMANO, NADIE MEJOR QUE ÉL TE PODRÁ ENTENDER - dice mi lobo y tiene razón, pero el sufrió del rechazo hoy y yo cuando recién cumplía 17 años antes de tomar el mando de la manada.
- NO LO SÉ MAX ¿Y SI NO LO ES?, NO QUIERO RECORDAR LO QUE PASO ESE DÍA, AÚN DUELE Y ESTAR CON LIZBETH ERA COMO SENTIRSE ESTAR VIVO DE NUEVO - digo muestras un suspiro sale recordando a mi hermosa Lizbeth.
- SOLO ES CUESTIÓN DE ESPERAR Y DE VOLVERLA A VER XANDER, YO ESTOY SEGURO QUE ELLA ES TU SEGUNDA OPORTUNIDAD AUNQUE... - no termino de decir Max, como que sabe algo pero no dice nada.
- ¿AUNQUE QUE? MAX DIME QUÉ PASA - le pregunto curioso por lo que quería decir mi lobo.
- YA LO VERÁS TI MISMO - dijo cerrando el link Max.
- ¿Hermano estás ahí? - dice mi hermano tratando de hablarme.
- Si, lo siento Alex, me sumergí en mis pensamientos, lamento mucho lo que te paso con Bethany, no quería que pasarás por lo mismo si te hubiera dicho lo que me pasó tal vez no te hubiera pasado esto - digo con sinceridad en mis palabras.
- Cuéntame qué pasó Xander, estoy aquí para ti y siempre lo estaré, soy tu hermano y recuerda que siempre siento lo que tu sientes por esa conexión de gemelos que tenemos - dice Alex tratando de animar.
- Está bien, te voy a contar - digo y empiezo con mi historia. - Cuando estábamos por cumplir 17 años, había encontrado a mi mate, ella era la mujer las linda que había visto, ella era una chica morena de pelo castaño y de ojos verdes, y estaba a días por cumplir años. Me acerque a ella y sin más le dije "MIA", ella me contesta "MIO", ambos ya nos habíamos reclamado y nos fundimos en un profundo beso, después del beso nos presentamos y ella me dijo que se llamaba Amalia Lin Maya, hija del beta de la manada Luna Roja. Solo que había un problema, ella no quería que se supiera de nuestra relación así que la mantuvimos en secreto por varias semanas hasta que cuando cumpliera 17 años yo la iba a presentar como luna a la manada en el mismo día que tú y yo íbamos a tomar el mando de la manada. Un día antes de la presentación fui al bosque donde me encontraba con Amalia sentí un dolor profundo en el pecho, a como pude fui hasta su casa y lo que ví fue algo que no imaginaba, ella se estaba metiendo con el hijo del alfa y este estaba por marcarla, le grite a Amalia y le pregunté el porque lo estaba haciendo y el me dijo que no me quería, que quería al estúpido del hijo del alfa y que ella quería que él lo marcará cuando quise apartarlo de ella, ella habla y me rechazó, caí de rodillas y el la marca, con todo el dolor de mi pecho, me levanto con la poca fuerza que tenía y con vos de alfa le acepte el rechazo, y sin más salí de la habitación y me fui corriendo hasta llegar a la manada. Después ya no supe nada de ella. - dije con dolor y tristeza en mi interior. Aún duele, nos habíamos reclamado y convivido juntos y después ella me engaño con el hijo del alfa.
- Lo siento hermano, no debiste sufrir de esa manera, eres un gran hombre y se que la Diosa Luna te pondrá a alguien especial en tu camino a tu segunda oportunidad así como a mí me la puso el día de hoy - dijo Alex dándome ánimos.
- Lo sé hermano y creo que ya me la mando, solo es cuestión de volverla a ver para asegurarme que sea ella - dije esperanzado y lleno de alegría.
Ya han pasado varios días desde el rechazo de Alex y hoy recibo una invitación a la manada Scelto Lunare, siento que si voy mi vida va a cambiar, solo espero que para bien porque al fin podré conocer a la Descendiente de la Luna.
El evento será este fin de semana, dejaremos a cargo al delta John la manada e iremos antes para poder conversar con la descendiente antes de la fiesta, iremos mi hermano Alex y nuestro beta Horacio y varios guerreros.
Espero volverte a ver Lizbeth, solo contigo mi vida tiene más sentido.

Hija de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora