Narra Lucas
Me llamo Lucas Sean Miller, soy el futuro alfa de la manada Luna azul, soy de piel clara bronceada, de ojos cafés y el pelo de color negro, desde que la familia de Lizbeth llego a mi manada me sentí incomodo al tenerla cerca, cuando estoy cerca de ella me llega el aroma muy débil de chocolate con fresas y no sé si estoy seguro que sea mi mate.
Bethany es mi novia, sé que se ha metido con todos en la escuela y eso por el momento no me preocupa, ella piensa que será mi futura luna y tal vez se lo cumpla porque no estoy dispuesto a tener una luna débil como lo es Lizbeth, ella es una omega y Bethany y compañía la molestan y ella no hace nada para defenderse, siempre la defiende su hermano Cameron y su amiga Alexa. Mi padre me pide que defienda a Lizbeth y que la proteja y que espera que ella sea la luna de la manada porque solo así seremos más poderosa que la manada Scelto Lunare.
Aun cuando la manada Scelto Lunare no exista porque hace muchos años fueron atacados por los renegados dejándola en completas ruinas. Solo la descendiente de la luna lograra levantarla de las cenizas dejando así que su poder no se iguale con ninguna manada o clan de seres sobrenaturales, aunque Endimión, Rey de los vampiros, no dejara que vuelva a surgir porque eso significaría que todos los seres sobrenaturales estaríamos al mando del descendiente de la luna logrando la paz y armonía entre las especies cosa que ni mi padre y el rey Endimión quieren que surja.
Hoy es lunes, odio los lunes, porque siempre me tengo que levantar todo crudo después que el fin de semana estuve de fiesta en fiesta con Bethany y amigos de la manada. Mi madre me habla para que baje a desayunar, aun no entiendo como ella sigue con alguien que la trata mal, que la haga sentir menos por ser una humana solo por ser su mate, espero que Lizbeth no sea mi mate porque la trataría igual o peor que mi padre, inclusive sería capaz de rechazarla porque no quiero tener una mate sumisa ni débil como mi madre, al contrario quiero una mate que sea guapa y fuerte como lo es Bethany, ella ha demostrado ser una valiosa guerrera.
Una vez que llegue a la escuela pude notar que había una presencia fuerte, un aura igual de poderosa que un alfa y me pregunto es alguien nuevo aunque a estas alturas estamos por concluir la escuela.
Cuando llego al salón pude darme cuenta que el aura venia del salón pero cuando quise saber quién era la esencia despareció. Me parece extraño que esa aura viniera del salón si no hay nadie nuevo y el último que obtuvo su transformación fue Cameron. No creo que ese poder lo tenga el, es un simple omega y voy a llegar al fondo de eso. Se a quien le puedo preguntar para salir de dudas porque solamente esa persona sabe quién podría ser la descendiente de la luna. Solo que tendré que esperar hasta que acaben las clases.
Cuando acabaron las clases voy directamente a la manada y pregunto por mi padre, me informan que está en su despacho y me dirijo al él.
– Necesito respuestas. – entro sin tocar la puerta a la oficina de mi padre.
–primeramente muchacho insolente, ¿no te enseñe a tocar? – Dijo de manera fría – y segundo las tendrás a su debido tiempo. Por ahora, ¿ya cumpliste con lo que te pedí, de hacerte amigo de Lizbeth y protegerla?
– no padre, además no entiendo porque quieres que me relacione con ella si es una simple omega, una donnadie. – dije de manera cortante.
– solo espero y ella sea tu mate y ni se te ocurra rechazarla porque te vas a arrepentir, sin más que decir te pido que salgas de la oficina. – dijo de manera seria posible y sin más, salí de la oficina y me fui a mi cuarto.“Perdón padre, no estoy seguro que ella sea mi mate pero en dado caso que sea la voy a rechazar porque no quiero una luna débil como mi madre”. Pensé y me sumergí en el mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Luna
WerewolfPasar de ser Omega a ser la descendiente de la luna es un cambio muy grande, con lleva a peligros, rechazo y traiciones. Pero con la persona indicada podrá cumplir con su misión y es: MANTENER LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES SOBRENATURALES Y HUMANOS. - ...